Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Gerente de Publicidad y Promoción |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Requisitos del Puesto:
- Licenciatura en Mercadeo, Comunicaciones, Publicidad o área afin.
- Preferible en Marketing Digital, Publicidad, Comunicaciones, Mercadeo o área afin.
- Dominio completo del idioma Inglés
Experiencia Requerida:
- Mínimo de 5 años en puestos similares
- Experiencia en manejo de páginas web y venta en línea
- Experiencia en implementación de sistemas de información
- Experiencia en mercadeo digital
- Experiencia en ecommerce y social media, internet
- Experiencia en diseñar estrategias digitales
Habilidades y Competencias:
- Manejo efectivo de equipos de trabajo
- Habilidad para trabajar en equipo
- Enfoque a resultados
- Enfoque de servicio al cliente interno y externo
- Facilidad de expresión verbal y escrita
- Creatividad
- Capacidad analítica
- Pensamiento estratégico y sistémico
- Practica y vivencia de valores morales
- Actitud positiva
Otros Requerimientos:
- Disponibilidad para viajar al interior del país en un 20%
- Proyectos de RSE: Disposición para participar en forma activa a los distintos proyectos que son iniciativas de la empresa.
- El puesto requiere uso de vehículo, la empresa cuenta con política para pago de combustible y depreciación.
Horarios
- De luneas a viernes de 8.00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Descripción del Puesto:
Dirigir la empresa a los medios degitales, diseño e implementación de la estrategia de marketing(on line) y digital de la empresa , diseño e implementación de programas de lealtad, supervisar la página web de la empresas y su actualización oportuna,.Supervisar el cumplimiento del presupuesto del área de internet y de las campañas en digital. Realización de un seguimiento del análisis y funcionamiento de las analíticas web. Coordinación con el departamento de marketing los distintos planes para su integración en el medio online. Establecimiento de objetivos y KPIs. Captación de nuevos clientes y fidelización y desarrollo de los existentes. Supervisión de la producción y el mantenimiento de los contenidos para la website y garantizar su correcto funcionamiento.
Otras Capacidades:
- Comprender las actitudes del consumidor, motivaciones y comportamientos incluyendo la forma en que consumen las comunicaciones en todas las plataformas digitales
- Ser capaz de desarrollar casos de negocios para demostrar el valor de los medios digitales y sociales que ayudan a la inversión de unidades del cliente
- Tienen una sed de mantenerse al corriente de todas las tendencias, nuevas tecnologías, formatos y plataformas dentro del mundo de los medios digitales
- Ser capaz de diseñar estrategias de medios sociales de vanguardia
- Tener un excelente conocimiento de la creación de contenidos, la siembra de contenido, factor de influencia de enganche / divulgación y gestión de la comunidad para impulsar el número de usuarios y el compromiso.
- Tener un historial en la creación de planes de medios, ayudando a asegurar que se ejecuten como parte del contenido social, así como campañas específicas.
FECHA LIMITE PARA PARTICIPAR EN ESTE PROCESO ES: 12 de Octubre de 2016.
Gerente de Publicidad y Promoción (Opcional) |
Gerente de Mercadeo (Opcional) |
Community Manager (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido