Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
SEDE: Tegucigalpa
OBJETIVO DEL PUESTO:
Desarrolla el plan integrado operacional de canales de venta a nivel nacional y para todas las unidades de negocio, asegurando el alineamiento de marca y categorías con las necesidades comerciales, así como propone estrategias de incremento de preferencia de la marca en el canal, traducidas en programas tangibles y rentables.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
- Desarrollo de los planes plan operacional de canal, asegurando un adecuado balance de actividades que logren los objetivos de negocio y optimice los recursos. Proponiendo los diferentes escenarios de presupuesto para estas actividades.
- Planificación y ejecución de actividades promocionales de push & pull en los canales asignados con el fin de generar mayor tráfico y conversión en ventas.
- Desarrolla el look of success (visibilidad) del canal, asegurando un balance entre BU's y mensajes promocionales con el fin de incrementar la intención de compra de nuestros usuarios.
- Diseña el plan de actividades BTL que ayuden a generar ventas incrementales e impulsar los productos y así como asegurar la implementación a través de manuales de ejecución.
- Responsable de proveer al equipo de G2M los insumos adecuados para la ejecución de estrategias comerciales: Materiales, presentaciones y speech de ventas.
- Da seguimiento y mide el despliegue de actividades mediante la elaboración de informes de retorno de inversión (ROI) y reportes de seguimiento.
- Gestión de Shopper Insights.
- Dirigir y Desarrollar al equipo a cargo con el fin de dar cumplimiento a los objetivos establecidos para el área de Trademarketing.
PERFIL DEL PUESTO:
- Educación Formal: Ingeniería Industrial, Licenciado en Administración de Empresas, Mercadeo.
- Maestría requerida: Administración de Proyectos, Mercadeo
- Años de Experiencia General: 5 años.
- Años de Experiencia Especifica: 3 años dirigiendo y desarrollando planes comerciales para canales de venta, planificación y ejecución de actividades promociones. Diseño de actividades BTL. Y manejando personal de áreas de trademarketing o relacionadas.
- Inglés: Avanzado.
CONOCIMIENTOS:
- Supervisión de Personal
- Ejecución estrategia comercial
- Manuales de Marca
- Actividades BTL
COMPETENCIAS:
- Decidir e iniciar acciones
- Trabajar con Personas
- Relación y trabajo en redes
- Capacidad de Análisis
- Crear e innovar
- Capacidad de planificar y organizar
Jefe de Marca | Producto (Opcional) |
Jefe de Mercadeo (Opcional) |
Gerente de Trade Marketing (Opcional) |
Trade Marketing (Opcional) |
Jefe de Impulsadoras | Display (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
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