Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tigo

Oficial de Soporte de Plataforma Comercial

Tigo

  •  Expira 18/11/2016
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Asistente de Sistemas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 21 / 30
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

OBJETIVO DEL PUESTO:

Brindar soporte a los canales de distribución, puntos de venta y personal operativo de todas las Unidades de Negocio, a través del cumplimiento del modelo DMS y el mantenimiento de la plataforma de las diversas plataformas para garantizar la obtención de información integrada y dar soluciones oportunas en cuanto a los diversos servicios prestados

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

- Solucionar eventualidades reportadas en cuanto a la venta de los diversos servicios asignados mediante la correcta gestión y manejo de datos proporcionados en las plataformas para garantizar la venta de los diversos puntos por canal de venta.
- Atender las solicitudes realizadas por los canales de distribución, puntos de venta y personal de todas las Unidades de Negocios para la creación de nuevos puntos y adición de servicios por medio de la validación de datos en las plataformas para la atención oportuna de venta de servicios, fallas, consultas y visualización de la transaccionalidad a través de la reportería.
- Realizar mantenimiento del árbol comercial de la plataforma de recarga electrónica a través de la consulta periódica del territorio asignado y cruces con el DMS, creación y modificación de los puntos de venta manteniendo homologados y actualizados con los demás sistemas para la correcta visualización de la información interna y externa y agilización de la gestión de venta de los nuevos puntos.
- Elaborar y generar reportes relacionados a las plataformas, como ser reportes de transaccionalidad, árboles comerciales, indicadores de gestión, formatos DMS, contratos en AMSYS, parámetros de los puntos de venta, puntos Tigo Money y puntos de activación para el desempeño de las diversas funciones del área y accesibilidad a la información de los distintos canales.

PERFIL DEL PUESTO:

- Educación Formal: Ingeniero Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Mercadeo, Ingeniero en Sistemas.
- Años de Experiencia General: 3 años.
- Años de Experiencia Especifica: 1 años en puestos relacionados con manejo y seguimiento de sistemas de documentación y plataformas de administración de información comercial.
- Idiomas: Español Inglés: Básico.

CONOCIMIENTOS:

- Microsoft Office
- Documentación
- DMS
- Plataformas de información relacionadas con área comercial

COMPETENCIAS:

- Orientado a resultados
- Orientado al cliente
- Capacidad de reportería y redacción
- Seguimiento Procedimiento e Instrucciones

Experiencia Requerida

Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas
(Opcional)
Asistente de Sistemas
(Opcional)
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)
Agente de Servicio
(Opcional)
Analista de Sistemas
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Tigo
Ver más

Envíame ofertas como esta: Oficial de Soporte de Plataforma Comercial

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido