Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Mantenimiento | Industrial |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Mabe requiere contratar a su Supervisor de Campo para su operación en Honduras, San P. Sula. El puesto se encargará de controlar y auditar los procesos de devoluciones posteriores del país, las actividades técnicas de Serviplus ( procesos en el ciclo técnico del servicio, auditoría técnica a talleres, visitas a distribuidores y usuarios finales, control del S.C.R, capacitación técnica, mejoras en procesos de servicio post venta, etc.) que permita garantizar información confiable, control y disminución en gastos, un óptimo desempeño y un servicio oportuno y de calidad. Todo enmarcado dentro de las políticas y procedimientos de la compañía, las normas externas que rigen las garantías de electrodomésticos en el país, para generar recomendación y recompra de nuestras marcas y buscando siempre la satisfacción de los clientes.
Funciones:
*Realizar control al proceso de servicio técnico de acuerdo a los protocolos establecidos, de modo que garantice la información correcta (modelos, series y códigos de fallas, fechas compra) que permita a las plantas obtener información de calidad y se den soluciones desde los procesos de fabricación.
*Efectuar auditorias de campo en acompañamiento de técnico o en visitas posteriores al servicio que permita comprobar el cumplimiento de los protocolos de servicio para establecer oportunidades de mejora en el desempeño integral del servicio técnico.
*Ejecutar auditorías a los cambios físicos para determinar la correcta aplicación del cambio, verificar la existencia de la falla descrita en el cambio y así controlar y disminuir el gasto de este rubro por casos donde sea atribuible a talleres por un mal diagnóstico.
*Visitar a distribuidores y usuarios finales para conocer la satisfacción y generar áreas de oportunidad en la mejora en el servicio.
*Brindar capacitación puntual sobre aspectos técnicos de servicio o funcionamiento y fallas de los equipos. Garantizar que todos los boletines técnicos sean desplegados a todo el personal técnico del taller.
Requerimientos del perfil:
• Formación académica: Técnico en Refrigeración (deseable) Y/O Licenciatura Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica o a fin.
• Mínimo 3 años de experiencia en servicio al cliente, auditoría, inspecciones de campo.
• Vehículo propio (SI).
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido