Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Mabe HN

Supervisor de Campo

Mabe HN

  •  Expira 30/04/2017
  •  Cortés, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Jefe de Mantenimiento | Industrial
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 20 / 40
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País Honduras
Departamento Cortes

Descripción de la Oferta

Mabe requiere contratar a su Supervisor de Campo para su operación en Honduras, San P. Sula. El puesto se encargará de controlar y auditar los procesos de devoluciones posteriores del país, las actividades técnicas de Serviplus ( procesos en el ciclo técnico del servicio, auditoría técnica a talleres, visitas a distribuidores y usuarios finales, control del S.C.R, capacitación técnica, mejoras en procesos de servicio post venta, etc.) que permita garantizar información confiable, control y disminución en gastos, un óptimo desempeño y un servicio oportuno y de calidad. Todo enmarcado dentro de las políticas y procedimientos de la compañía, las normas externas que rigen las garantías de electrodomésticos en el país, para generar recomendación y recompra de nuestras marcas y buscando siempre la satisfacción de los clientes.

Funciones:

*Realizar control al proceso de servicio técnico de acuerdo a los protocolos establecidos, de modo que garantice la información correcta (modelos, series y códigos de fallas, fechas compra) que permita a las plantas obtener información de calidad y se den soluciones desde los procesos de fabricación.

*Efectuar auditorias de campo en acompañamiento de técnico o en visitas posteriores al servicio que permita comprobar el cumplimiento de los protocolos de servicio para establecer oportunidades de mejora en el desempeño integral del servicio técnico.

*Ejecutar auditorías a los cambios físicos para determinar la correcta aplicación del cambio, verificar la existencia de la falla descrita en el cambio y así controlar y disminuir el gasto de este rubro por casos donde sea atribuible a talleres por un mal diagnóstico.

*Visitar a distribuidores y usuarios finales para conocer la satisfacción y generar áreas de oportunidad en la mejora en el servicio.

*Brindar capacitación puntual sobre aspectos técnicos de servicio o funcionamiento y fallas de los equipos. Garantizar que todos los boletines técnicos sean desplegados a todo el personal técnico del taller.

Requerimientos del perfil:
• Formación académica: Técnico en Refrigeración (deseable) Y/O Licenciatura Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica o a fin.
• Mínimo 3 años de experiencia en servicio al cliente, auditoría, inspecciones de campo.
• Vehículo propio (SI).

Aplicar



Mabe HN

Mabe HN

Ver más

Envíame ofertas como esta: Supervisor de Campo

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido