Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Gerente de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | 2000 |
Salario minimo (USD) | 1200 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Calidad para la supervisión de los programas de garantía de calidad del centro de llamadas de un importante call center. Encargado de establecer normas que rigen la interacción con el cliente, diseñar e implementar programas de entrenamiento para la detección y corrección de fallas.
Principales funciones:
• Elaborar políticas y procedimientos de garantía de calidad para el equipo de calidad y todos los empleados dentro de la empresa.
• Interpretar e implementar estándares de garantía de calidad, identificando indicadores para medir el cumplimiento.
• Revisar la implementación y eficiencia de los sistemas de calidad e inspección en todas las áreas de la organización.
• Asegurar el cumplimiento continuo de la calidad y de los requisitos reglamentarios de la industria.
Requisitos:
• Formación Académica en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras relacionadas.
• Indispensable de 4 a 5 años de experiencia en puestos similares o en equipos de Aseguramiento de Calidad en call center.
• Dominio del inglés y del español con alta habilidad para hablar y escribir cada idioma.
• Conocimiento sobre la excelencia en el servicio al cliente.
• Una actitud positiva, motivada y ambiciosa, detallista, analítico y organizado.
Gerente de Calidad Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
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