Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tigo

OFICIAL DE SERVICIO AL CLIENTE

Tigo

  •  Expira 07/01/2017
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta


OBJETIVO DEL PUESTO:

Atender, procesar y resolver los requerimientos de los clientes en cada contacto de forma productiva, apegándose a los distintos procedimientos que se tienen para cada gestión, de forma que se logre la satisfacción de los clientes externos Tigo, contribuyendo así con la estrategia de servicio al cliente de la corporación.

FUNCIONES ESPECÍFICA:

- Cumplir el protocolo de atención, siguiendo lineamientos establecidos por la compañía, de forma continua, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando fidelidad y lealtad en ellos, posicionando a Tigo como la empresa con más alta orientación al cliente en el mercado nacional.
- Procesar las solicitudes de los clientes, apoyándose de los sistemas internos de SAC (AS400/AMSYS/CRM) de forma continua para garantizar la resolución de las gestiones de los clientes Tigo de forma eficaz.
- Impulsar los productos de la compañía contribuyendo a los ingresos de la compañía ofertando productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
- Generar un vínculo de familiaridad con el cliente por medio de la empatía con los mismos, de forma continua, de modo tal que el cliente se sienta satisfecho con el servicio brindado garantizando confianza en la marca.

PERFIL DEL PUESTO:

- Educación Formal: Pasantes universitarios, es un plus si son graduados
- Años de Experiencia General: 1 año.
- Años de Experiencia Especifica: 1 a 2 años Oficial de Call Center u Oficial Atención al Cliente.
- Conocimientos en: AS400, AMSYS, CRM, Office

COMPETENCIAS:
- Facilidad de palabra
- Excelente servicio al cliente
- Orientado a resolución de problemas

Experiencia Requerida

Agente de Servicio
(Opcional)
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Incompleta
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Incompleta
Industrial
(Opcional)
Universidad Incompleta
Análisis de Sistemas
(Opcional)
Universidad Incompleta
Finanzas
(Opcional)
Universidad Incompleta
Aplicar



Tigo
Ver más

Envíame ofertas como esta: OFICIAL DE SERVICIO AL CLIENTE

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido