Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Jefe de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
en Licenciatura en Mercadeo o carreras afines
Propósito principal:
Desarrollar y ejecutar el plan de mercadeo que responda a los objetivos de cada una de las líneas en volumen y rentabilidad para los diferentes canales de comercialización utilizando de la forma más efectiva y eficiente el presupuesto y recursos para alcanzar los objetivos de la compañía.
Funciones:
Las Funciones descritas a continuación no son limitativas y pueden cambiar según lo requiera la compañía
• Administrar, organizar y ejecutar con eficiencia todas las actividades programadas en el Plan de Mercadeo, tales como realizar contacto con los medios publicitarios, eventos, eges, promociones, etc.
• Apoyar a KAM’s, jefes de tiendas y Merchandising en cuanto al cumplimiento de la correcta implementación de las actividades programadas de cada uno de los meses en cuanto a cuidar imagen corporativa & Branding
• Generar desarrollo de los diferentes materiales en tiempo y en forma, para la ejecución de la respectiva temporada que servirá de apoyo en los diferentes canales (Plan de Eventos, Materiales POP, Medios publicitarios), apegándose a los lineamientos corporativos.
• Administrar los diferentes materiales de cada una de las líneas, distribuyendo adecuadamente a los responsables tales como los CLL’s, KAM’s, Supervisores de tiendas y vendedores garantizado que la información llegue al cliente final.
• Administrar el plan cooperativo para los diferentes clientes.
• Velar por el uso adecuado de los diferentes materiales institucionales y acorde a la temporada de cada línea en los diferentes puntos de venta propios y distribuidores.
• Coordinar los planes de trabajo del promotor de mercadeo y delegación de funciones a las impulsadoras y edecanes asignadas en los puntos de venta y/o en eventos.
• Alertar permanente en cuanto a actividades mercadológicas de la competencia, enviando oportunamente la información a Mercadeo Regional y a Gerente General para las acciones necesarias.
Jefe de Mercadeo Requerido |
Asistente de Mercadeo (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido