Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tecolocohn

Gerente de sucursal bancaria

Tecolocohn

  •  Expira 19/01/2017
  •  Cortés, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Gerente de Sucursal
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Masculino
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortes

Descripción de la Oferta

Asegurar un excelente servicio a los clientes, supervisando en todo momento que el personal asignado a la agencia cumpla con las Normas, Políticas y los Procedimientos Operativos establecidos por Banco y los Entes Reguladores, además debe de administrar y cumplir con las metas del área de canales de distribución. Estableciendo estrategias para el cumplimiento de sus objetivos a corto, y mediano plazo.

RESPONSABILIDADES / INDICADORES
1. Implementar las estrategias de negocios para el cumplimiento de las metas de captación y colocación de los productos y servicios del banco

2. Distribuir las metas que fueron asignadas a la Sucursal/agencia, a todo el equipo de trabajo (Supervisor, gestor de Servicios Bancarios, Oficial de Negocios y Cajeros).

3. Visitar empresas privadas e instituciones para el ofrecimiento y colocación de préstamos de Banca de Personas, así como atender las solicitudes de los clientes actuales a fin de brindar un buen servicio al cliente.

4. Velar por el cumplimiento de las políticas de crédito, asegurando que este se cumpla de acuerdo al proceso establecido.

5. Dar seguimiento a las solicitudes de crédito en cada una de las etapas del proceso de análisis y desembolso, para asegurar el buen servicio al cliente, revisando aquellas que son rechazadas a efectos de enviarlas a reconsideración al área de créditos.

6. Revisar diariamente resultados del equipo de trabajo Mediante la Estrategia del Coaching y elaborar las Evaluaciones del personal a su cargo.

7. Velar por el buen funcionamiento de los servicios prestados en las ventanillas, con el fin de brindar un excelente servicio a los clientes y por ende maximizar las utilidades y minimizar los gastos de operación.

8. Autorizar con la debida diligencia las solicitudes de tarjetas de débito, la apertura de cuentas de cheques, la disponibilidad inmediata a los cheques de acuerdo a política de liberación de cheques.
9. Revisar y firma de Constancias Normales y de la Embajada Americana y solicitar al área de Tesorería autorización de tasas de interés para renovación o captación de nuevas inversiones en CD

Experiencia Requerida

Gerente de Sucursal
Requerido

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
Requerido
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Tecolocohn
Ver más

Envíame ofertas como esta: Gerente de sucursal bancaria

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido