Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Control de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Asegurar la calidad de atención al cliente medida por los indicadores de satisfacción en cada uno de los canales de atención de la empresa, a través de un efectivo sistema de mejora de procesos, selección y capacitación de oficiales de atención al cliente
Definir presupuesto anual para proyectos locales y regionales destinados a garantizar la excelencia en la atención al cliente.
Definir el presupuesto anual para la capacitación y entrenamiento.
Seleccionar y capacitar.
Supervisar la ejecución de los programas de capacitación y medir su efectividad a través de resultados de evaluaciones periódicas.
Supervisar la efectividad de la selección y contratación de oficiales de atención al cliente.
Implementar y mejorar los procesos
.Supervisar la tarea de identificar oportunidades de mejora para la optimización de procesos en todos los canales de atención al cliente disponibles en la empresa.
Definir indicadores para medir el impacto de las mejoras
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Inglés Requerido |
Avanzado |
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