Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Supervisar las actividades que realiza el personal de su departamento, para asegurar un excelente servicio al socio
Revisar con exactitud, rapidez y cordialidad, que la tarjeta de membresías corresponda al socio que ingresa al Club
Realizar el recorrido en el piso de ventas verificando puertas de emergencia, baños, temperaturas de los equipos y parte externa del Club, cumpliendo con el “check list” y garantizando un ambiente limpio y seguro para socios y colaboradores
Mantener control de la mercancía comprada por los miembros a través de auditorías de puertas y verificar que los comprobantes de ventas tengan la cantidad y la fecha correcta.
REQUISITOS:
(Educación minima requerida y/o conocimentos, adiestramientos, experiencia, etc.)
• Mínimo tres (3) años de estudios universitarios en Administración de Empresas o carreras afines. Graduado de preferencia.
• Mínimo dos (2) años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en ambiente de venta al detalle.
• Actitud positiva hacia el servicio.
• Conocimientos de sistemas operativos de Windows y AS400.
• Dominio del idioma inglés y/o español (verbal y escrito). No indispensable
• Habilidad para comunicarse con eficiencia, capacidad de demostrar trabajo en equipo y tener liderazgo.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Supervisor de Ventas (Opcional) |
Auxiliar General de Servicio (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Estudiante Universitario (3er Año) |
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