Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 6 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
OFICIAL DE SERVICIO AL CLIENTE PERSONALIZADO (CALL CENTER)
TEGUCIGALPA - AlCANCE
PROPÓSITO DEL PUESTO:
Brindar atención telefónica sobre consultas, reclamos y/o gestiones a clientes de Banco Ficohsa, en lo relacionado a los productos de tarjeta de crédito y bancarios, con el fin de garantizar atención de calidad a los clientes de acuerdo a las políticas de servicio pautadas por la gerencia del área.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
- Mantener un nivel de calidad mínimo de 85% para asegurar la satisfacción de los clientes finales del Banco.
- Brindar información correcta a los clientes de productos y servicios de tarjeta de crédito y bancarios, apoyándose como fuente de consulta en los sistemas de servicio al cliente que se utilizan en el área.
- Grabar en los sistemas de servicio al cliente las gestiones solicitadas por los clientes, basándose en la política de la empresa y del área de servicio al cliente.
EDUCACIÓN:
Pasante universitario de Administración de Empresas, Ingeniería, Mercadotecnia, Banca y Finanzas, etc.(80% de Clases Aprobadas)
EXPERIENCIA:
- Mínimo un año de experiencia en el área de Servicio al Cliente en servicios financieros.
REQUISITOS ADICIONALES:
- Manejo de Ingles en 85% (Hablado)
-Manejo de excel, (Intermedio)
-Disposición de horarios
-Aptitud para las ventas.
Agente de Servicio (Opcional) |
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