Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 28 / 42 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Objetivo del Puesto:
Garantizar que la experiencia de uso de nuestros clientes supere sus expectativas a través de una atención personalizada y orientada a soluciones por parte de la Red de Servicio, asegurando el adecuado desarrollo de los Centros de servicio Italika (CESIT).
Requisitos
? Edad entre 28 y 35 años
? Universidad completa: Ingeniería Mecánica o Industrial. (Preferible)
? 2-3 Años de experiencia comprobable en supervisión de talleres de Servicio Postventa así como la certificación de nuevos talleres.
? Experiencia en el Desarrollo e Implementación de Políticas de Servicio Postventa.
? Acostumbrado a Trabajar bajo presión con indicadores medibles semanalmente y con supervisión mínima.
? Orientado a mantener y desarrollar los niveles de satisfacción al cliente.
? Líder nato con alto nivel de desempeño en liderazgo y dispuesto a ser un agente de cambio.
? Disponibilidad de viajar frecuentemente dentro de Honduras y fuera del país.
? Manejo de programas Office y Correo en nivel Avanzado.
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Mecánica | Metalúrgica (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido