Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
El/la Auxiliar de Servicio es responsable de la venta de Productos y Servicios de la cartera de negocios de la Cooperativa Sagrada Familia; brindar información al afiliado sobre los diferentes productos y servicios de la cartera de negocios de la Cooperativa; Recopilar documentación, revisar, analizar y desembolsar préstamos; emitir cheques; responsable de escaneo y archivo de fichas de afiliación; abrir y cancelar cuentas de ahorro; archivar expedientes; Llevar control y envió de correspondencia interna de la Filial (Hojas de Rutas, Hojas de Seguros de Vida, Tarjetas de Débito, Autorizaciones de Deducciones por Planillas); Elaborar constancias varias; asignar usuarios de Filial Electrónica; revisar Devoluciones de Planillas; así como también la asignación y cancelación de Tarjetas de Débito.
a) Formación Académica: pasante universitario Con el 75% aprobado en la carrera de Ciencias Económicas y Contables.
I. COMPETENCIAS REQUERIDAS EN EL PUESTO
1. Ética Profesional
2. Compromiso Organizacional
3. Orientación al Servicio
1. Responsabilidad
2. Tolerancia a la presión
3. Trabajo en Equipo
4. Búsqueda de Información
5. Planificación y Organización
6. Integridad
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido