Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Gestor de Cobros |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Responsable directo de la ejecución del cobro telefónico o de campo, actualización de cartera de clientes, monitoreo de clientes, seguimiento a la ruta establecida por su Jefe inmediato, cumplimiento de metas de cobro, entrega de recibos o comprobantes de pago, sugerir soluciones alternas a los clientes pendientes de pago, participa activamente en reuniones de departamento con el fin de implementar nuevos métodos, técnicas, procesos para la gestión de cobro, es un intermediario entre el cliente y el Jefe de departamento de cobros para proponer soluciones alternas al las dificultades de pago, realiza contactos de manera telefónica realizando y recibiendo llamadas orientadas a disminuir periódicamente la cantidad de clientes morosos a fin de recuperar la inversión de la empresa e incrementar las utilidades de la misma, además registra en sistema el historial del cliente así como demás tareas administrativas orientadas a la ejecución del cobro, crea información constante sobre los movimientos de recuperación y acciones realizadas en su gestión.
Gestor de Cobros Requerido |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido