Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
PUESTO: Analista de Peajes B2B
DEPARTAMENTO: Customer Experience/ Tigo Business
SEDE: Tegucigalpa
OBJETIVO DE PUESTO:
Controlar el proceso de pago de peajes derivados de las negociaciones con clientes corporativos con el fin de mantener conciliados los servicios cobrados por el proveedor versus los configurados en el sistema de facturación, evitando pagos adicionales al proveedor y asegurando la prestación de un servicio de calidad a nuestros clientes corporativos.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
- Atender y coordinar las solicitudes de los proveedores de peajes con el fin de identificar cualquier diferencia entre los servicios prestados por el proveedor y nuestro sistema de facturación, asegurando que dicha conciliación se encuentre sin diferencias con el fin de evitar perdida de dinero.
- Ingreso de órdenes de compra por nuevas instalaciones de peajes que se han negociado por el área comercial con los clientes corporativos, para lograr la entrega e instalación de los servicios al cliente final.
- Envío de cancelación de servicio de peajes al proveedor en caso de cancelación del cliente final, con el fin de evitar pérdida de ingresos al ejecutar pago por servicios no prestados.
- Generar los pagos de los proveedores de peajes con el fin de asegurar la continuidad de los servicios de nuestros clientes corporativos, así como enviar la provisión mensual del gasto por dichos pagos.
- Manejo de la base de datos de peajes, así como su actualización en caso de nuevos proyectos (Exclusividad en Centros Comerciales de parte de Tigo), con el fin de tener una base depurada con información fidedigna.
PERFIL DEL PUESTO:
- Educación Formal: Graduados universitarios.
Áreas: administración de empresas, negocios, o carrera afín.
- Años de Experiencia General: 1 año
- Años de Experiencia Especifica: 1 año de experiencia en actividades administrativas, relaciones con proveedores y personal interno y externo a la empresa.
- Idiomas: Inglés básico
- Conocimientos específicos: Gestiones administrativas y relaciones y manejo de proveedores.
COMPETENCIAS:
- Apego a instrucciones y procedimientos
- Capacidad de análisis
- Orientado a cumplir resultados y satisfacer al cliente
Administrador de Base de Datos (Opcional) |
Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente de Compras (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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