Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
OUTSOURCE BY GEPAE SPS

Jefe de Mercadeo

OUTSOURCE BY GEPAE SPS

  •  Expira 09/04/2017
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Jefe de Mercadeo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 35 / 45
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

Objetivo del puesto:

• Establecer, en coordinación con los departamentos pertinentes (), las estrategias de mercadeo a desarrollar a corto, mediano y largo plazo, con la finalidad de contribuir al logro de las metas y objetivos trazados por la empresa.
• Desarrollar, mejorar y mantener la Imagen de Marca y compañía en el mercado.
• Dirigir y coordinar el desarrollo de nuevas estrategias de promoción de venta de nuevos productos y servicios de la empresa.

Requisitos.
-Lic. en Mercadeo o Negocios
-Facilidad de expresión, Discreción, Organización, Trabajo en equipo, Flexibilidad, Creatividad, Análisis, Toma de Riesgos, Toma de Decisiones, Relaciones Interpersonales, Liderazgo, Servicio al Cliente, Sentido de Urgencia.
-Capacidad de realizar analisís mercadológicos.
- Sentido estratégico. Búsqueda de información.
- Enfoque al cliente.
- Compromiso organizacional

Funciones:
Diario: Coordinar y ejecutar eventos incluyendo ferias de motos, lanzamientos de producto y reuniones de dealers, Pronosticar presupuestos de mercadeo y revisar gastos asociados con cada elemento, Analizar y rastrear formalmente las estrategias y tacticas de la competencia, Seleccionar y manejar contratistas externos de mercadeo (agencia publicitaria, planificadora de medios, imprentas, etc.), Darle dirección a las campanas publicitarias. Asistir en la seleccion de medios y sugerir y aprobar conceptos gráficos, manteniendo siempre los lineamientos de la marca, Dirigir y coordinar todas las areas de relaciones publicas, Manejo de la pagina web- actualizar mensualmente, Supervision y entrenamiento del personal de ventas, Encargado de Proyecto para el “Dealer Enhancement Program”, Mantener una efectiva comunicación con el Encargado de Mercadeo de las oficinas de Miami, mediante el envío de información tales como planes de mercadeo, negocios y artes publicadas, procurando obtener en lo posible, apoyo económico, Responsable de existencia de catálogos y otros materiales promocionales.

Mensual: Generar reporte de ventas, precios y especificaciones de modelos de BAJAJ vs. Competencia, Generar reporte “Advertisement Spending Summary”, Distribuir las revistas a los principales ejecutivos, dealers y clientes de la empresa.

Anual: Elaborar y ejecutar plan de mercadeo anual y desarrollar estrategias a largo plazo con la finalidad de incrementar ventas y beneficios y lograr la lealtad de los clientes existentes.

Aplicar



OUTSOURCE BY GEPAE SPS

OUTSOURCE BY GEPAE SPS

Ver más

Envíame ofertas como esta: Jefe de Mercadeo

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido