Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
I. OBJETIVO DEL PUESTO
Documentar, generar nuevas oportunidades de negocios, planear, promocionar y cerrar el negocio con la cartera asignada logrando de esta manera el mantenimiento y crecimiento de dicha cartera.
II. FUNCIONES ESPECIFICAS
Mantener vigente y documentado con contratos, anexos todos los servicios por los clientes asignados en su cartera.
Mantener y hacer crecer el valor de la facturación de sus clientes asignados
Evitar la pérdida de facturación por cancelación de servicios de los clientes de su cartera asignada y evitar las notas de crédito atribuibles a su gestión en los clientes de su cartera asignada.
Asegurar la correcta facturación de todos los servicios contratados por los clientes asignados a su cartera.
Conocer los todos los servicios y productos que brindan la empresa y la tecnología que emplea.
Mantener y presentar controles estadísticos de su gestión en el mantenimiento de sus cuentas asignadas.
Coordinar con los departamentos involucrados que el servicio que se le brinde al cliente este conforme con sus necesidades y con lo pactado en el contrato.
Identificar claramente el mapa de poder (Jerarquías formales e informales en las estructuras organizacionales de sus clientes con el objetivo de manejar todas las relaciones internas y poder incidir en las decisiones a favor de la empresa.
Elaborar y presentar propuestas competitivas para las oportunidades generados con cada cliente con el fin de asegurar el crecimiento del Revenue.
Evaluar y calificar el riesgo de cierre en cada oportunidad identificada por cliente. Con información fidedigna y real de las situación actual de los clientes.
Cumplir mensualmente la meta de ventas asignada.
Utilizar la metodología y técnicas de SPIN para abordar a los clientes con el fin de identificar sus necesidades y diseñar una solución óptima para todos los clientes.
Promocionar los productos VAS y Telefonía Fija Corporativa para hacer crecer la cartera asignada.
V. PERFIL DEL PUESTO:
A. Educación Formal: Licenciaturas en carreras de ciencias económicas y administrativas o Ingeniería Industrial
Maestría Opcional:
B. Años de Experiencia General: Dos años mínimo
C. Años de Experiencia Especifica: el área de ventas Telecomunicaciones o comerciales.
D. Idiomas: Español
a. Inglés: Intermedio
Indispensable:
Manejar vehículo mecánico
Conocer la zona de Occidente (Mayoria de clientes de esa zona)
Ejecutiv@ Corporativo (Opcional) |
Ejecutiv@ de Ventas Requerido |
Ejecutiv@ de Ventas Industriales (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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