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Confidencial

Supervisor de Help Desk

  •  Expira 15/07/2017
  •  Francisco Morazán, Honduras
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Tecnologias de Informacion
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ Técnico | Proyecto
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 18 / 35
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

PERFIL
• Profesional de Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas o
afines.
• Experiencia mínima de 2 años en empresas de Sistemas, Consultoras, Integradoras de TI,
Logística, áreas de sistemas en general (Deseable).
• Conocimiento y manejo de tablas dinámicas, herramientas de gestión de la Mesa de Ayuda.
• Manejo de ingles a nivel básico (Deseable).

FUNCIONES:
• Efectuar seguimiento sobre los tickets manteniéndolos siempre documentados, ampliando
también la base de conocimientos en colaboración con todo el personal de sistemas.
• Asegurar el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio acordados con los usuarios.
• Análisis de información registrada en sistema de help desk (control de ocurrencia de
llamadas, diaria, mensual).
• Coordinación constante con el área de soporte, mantenimiento de aplicaciones y jefatura de
T.I sobre las incidencias ocurridas.
Recepción de llamadas y correos de todos los usuarios de la organización con el fin de
registrar, categorizar, direccionar y/o solucionar incidencias en el sistema de help desk.
• Prestar apoyo y solucionar los diferentes problemas que puedan presentarse tanto en
software como en el hardware.
• Manejo de Equipos de Trabajo
• Verificar el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
• Realizar informes y mantener la comunicación con los demás coordinadores y con el
supervisor de la mesa de ayuda.
• Realizar la asistencia técnica a las laptops de los clientes cuando surja algún inconveniente.
• Conocimiento de herramientas de help desk
• Manejo de Equipos de Trabajo.

Experiencia Requerida

Asistente de Sistemas
(Opcional)
Jefe o Encargad@ Técnico | Proyecto
Requerido
Jefe de Soporte Técnico
(Opcional)

Educación Superior

Computación
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
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