Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Supervisor de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Masculino |
Edad | 25 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo Principal:
Asegurar la ejecución de las actividades de ventas que garanticen las metas asignadas al canal de venta directa en el territorio asignado.
Actividades Principales:
Administrar, supervisar, organizar y dirigir la fuerza de venta, con el fin de lograr la correcta implementación de las estrategias de venta de la empresa en el canal, considerando una cartera de productos extendida que incluye a las diferentes unidades de negocio.
Asegurar el entrenamiento metódico de los equipos de ventas. Coordinar fechas y disponibilidad y temarios requeridos de las mismas por cuenta de GTM y con el apoyo de Tigo Experience School para que su fuerza de venta alcance los objetivos comerciales.
Revisar y analizar las ventas diarias, semanales y mensuales de la fuerza de ventas y distribuidores asignados. Con el objetivo de asegurar cumplimiento, mejora en la ejecución, movimiento de metas, y escalamiento de oportunidades comerciales.
Evaluación Permanente de desempeño. Identificación de nuevos clientes potenciales para incrementar la penetración de productos Tigo.
Cumplimiento de procesos DMS (Planificaciones, minutas de reunión).
Planificación semanal y mensual de actividades trade marketing comerciales, en conjunto con el área de Trademarketing quien es el responsable directo para acordar fechas, puntos geográficos, de acuerdo al comité operativo.
Perfil Deseado:
Educación: Licenciatura en Mercadotecnia, Ingeniería en Negocios
Idiomas: Inglés intermedio
Experiencia: de 5 Hasta 7 Años
Supervisor de Ventas (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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