Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Visitador Médico |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 28 / 40 |
Salario máximo (USD) | 3000 |
Salario minimo (USD) | 1400 |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
*Profesional de las ciencias de la salud con estudios complementario en en áreas administrativas.
*Conocimientos de Medicina, farmacología, mercadeo y ventas.
*Años de Experiencia: 5 años
*Vehículo Propio (Indispensable)
*Edad 28-40 años
Competencias
*Trabajo en equipo, innovación, liderazgo, capacidad de motivar al equipo.
Equipo de trabajo requerido: Laptop, teléfono celular de gama alta.
ACTIVIDADES ESPECÍFICAS
1. Validar actividades programadas de los Delegados médicos.
2. Revisar y auditar reportes de visita médica a fin de verificar la veracidad de los mismos.
3. Auditar resultados de los programas de promoción implementados
4. Programación de giras extraordinarias con el objeto de incrementar las ventas
5. Organizar reuniones extras con el equipo, siempre y cuando sea necesario y existiese una justificación válida
6. Resolver en forma óptima situaciones que surjan, realizando reuniones con el objeto de estrechar la relación empresa-colaborador
7. Visitar de manera especial y constante las cadenas de farmacia con el objeto de establecer buenas relaciones que nos permitan obtener negocios de mutuo beneficio.
8. Recomendar altas y bajas de médicos, así como cualquier cambio en los territorios que nos permitan incrementar las ventas
9. Trabajar en conjunto con capital humano y coordinador regional en el desarrollo y ejecución de un plan de capacitación a los Delegados Médicos que cubran temas de:
a. Habilidades de Ventas
b.Inteligencia Emocional
c. Manejo adecuado de objeciones
d.Negociación efectiva
e. Prospección
f. Y cualquier otro tema que promueva el desarrollo de los Delegados Médicos
10. Apoyar a los Delegados de Visita Médica para desarrollar en ellos habilidades de negocio, al igual que técnicas de presentación de material promocional.
11. Analizar el rendimiento de cada Representante Medico y tomar acción correctiva según corresponda
12. Analizar el comportamiento de la promoción y venta por líneas, rutas y marcas, tomando acción correctiva cuando corresponda
13. Acompañar a Representantes médicos que estén teniendo dificultades con el cumplimiento de sus metas. Asumir una ruta en caso de necesidad
14. Establecer objetivos cualitativos en cuanto a captación de nuevos médicos y/o clientes, recuperación de clientes perdidos, introducción de nuevos productos, conseguir mayor cobertura territorial, dar mayor rotación a un producto, etc.
Visitador Médico (Opcional) |
Medicina (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Química y Farmacia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
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