Área de la Empresa | Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc |
Cargo Solicitado | Gerente de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Masculino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Desarrollar, monitorear y actualizar para la evolución de las marcas de la categoría, ocasión, empaque, producto y precio.
Desarrollar el calendario de actividades para la marcas, alcances, objetivos y presupuestos.
Desarrollar ideas para aumentar las ventas por canal y región, asegurando una ejecución alineada en el campo y corregir como sea necesario.
Realizar propuestas de segmentación de mercado para los productos de su categoría.
Realizar propuestas de planometria por canal.
Apoyar a los Ejecutivos de Cuentas Clave en la definición de actividades para aumentar presencia de producto en los anaqueles.
Planificar, diseñar, implementar, monitorear y post-evaluar programas TTL a largo plazo generando resultados en la construcción del valor de las marcas y crecimiento en volumen de la misma.
Administrar el presupuesto de la categoría y actualizarlo trimestralmente.
Administrar la estrategia de comunicación con el fin de conseguir mayor persuasión, recordación y valor percibido.
Generar estrategias competitivas y planes tácticos.
Coordinar investigaciones junto al departamento de Investigación de Mercados con el fin de aprender acerca de las necesidades del consumidor.
Liderar relación con las agencias (ATL, BTL, medios de comunicación y digital) para el uso eficiente de campañas TTL asegurando una adecuada estrategia de comunicación
Gerente de Marca | Producto Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido