Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tigo

Auditor Interno para Tigo Money (Tegucigalpa)

Tigo

  •  Expira 25/06/2017
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Auditor Interno
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 18 / 45
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

PUESTO: Auditor Interno
DEPARTAMENTO: Control Interno
SEDE: Tegucigalpa

OBJETIVO PRINCIPAL:

Planificar y ejecutar las auditorias para Tigo Money, a nivel nacional, elaborando los reportes correspondientes y monitoreando la corrección de los hallazgos reportados para cumplir con los requerimientos del Banco Central de Honduras (BCH), relativos a las instituciones No Bancarias que Brindan Servicios de Pago Utilizando Dinero Electrónico (INDEL), de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), relativos a Auditoría Interna, y los controles del Manual de Control Interno de Millicom.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Apoyar en la planificación y coordinación de las revisiones requeridas por las circulares de la CNBS y BCH, relativas a las auditorías internas de las INDEL, e igualmente las revisiones de validación del cumplimiento con los controles establecidos en el manual de Control Interno para Mobile Financial Services (MFS)

- Apoyar al Gerente de Control Interno (CI) en la elaboración del plan de auditoria anual de SERPRONSA así como en la preparación de los informes trimestrales de avances al mismo que serán presentados, por este, a Junta Directiva previo a su remisión a la Comisión Nacional de Bancos y Seguros.

- Ejecutar auditorias y revisiones de procesos y controles conforme a lo requerido por el manual de Control Interno de Millicom, a las normas, circulares o regulaciones aplicables a las INDEL (instituciones Instituciones No Bancarias que Brindan Servicios de Pago Utilizando Dinero Electrónico) que defina BCH (Banco Central de Honduras) y la Comisión Nacional de Banca y Seguros y a las políticas y procesos locales y corporativos de Tigo/Millicom.

- Elaborar Informes, preparar y sustentar, con las evidencias correspondientes, los informes de Auditoría Interna. Se debe garantizar la presentación en tiempo y forma de dichos informes con los hallazgos, a las áreas correspondientes y a los entes reguladores, así como el monitoreo y cierre de planes de acción que se establezcan por dichas áreas con el objetivo de dar a conocer a las áreas auditadas las oportunidades de mejoras identificadas, al igual que al regulador.

- Investigar los errores operacionales y/o evaluaciones solicitadas por las diversas áreas de SERPRONSA, mediante un análisis de causa-raiz, e informar sobre las actividades de mitigación sugeridas para minimizar los riesgos identificados con la finalidad de acordar los planes de remediación óptimos para tal efecto.

- Realizar auditorías o revisiones específicas solicitadas por la Gerencia de Control Interno (fraudes, abusos de confianza, etc.) con el objetivo de mitigar riesgos y robustecer el ambiente de control de SERPRONSA.

- Revisión de políticas, procesos y controles. Revisar las políticas y procesos antes de su publicación para sugerir cambios y oportunidades de mejora con el objetivo de Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos internos y acuerdos establecidos


PERFIL DEL PUESTO:

- Grado Académico: Graduado universitario Administración de empresas, Contaduría y Finanzas, Ingeniería Industrial.
- Rango de Experiencia: de 3 a 5 años en el área de auditoria
- Nivel de Inglés: Intermedio

Experiencia Requerida

Asistente de Auditoría Interna
(Opcional)
Auditor Interno
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Finanzas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
Aplicar



Tigo
Ver más

Envíame ofertas como esta: Auditor Interno para Tigo Money (Tegucigalpa)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido