Área de la Empresa | Entretenimiento |
Cargo Solicitado | Jefe de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Ofrecer soluciones integrales y asesoría al personal de los Conjuntos garantizando la correcta ejecución de los procesos de Recursos Humanos buscando agregar valor al negocio y optimizando los recursos con los que cuenta.
FUNCIONES:
- Atracción de Talento: Reclutamiento, entrevista, evaluación y contratación de personal operativo y administrativo, garantizado que los candidatos cubran el “perfil de éxito” requerido por los clientes y con base en la descripción de puesto.
- Administración de Personal: Movimientos en PS (altas, bajas, cambios, reingresos), control de expedientes, uniformes, elaboración de nómina, roles de horarios.
- Capacitación: Administrar indicador CEEC y Plan de Capacitación, ejecutar la capacitación de Inducción, Filosofía de Ventas y tronco común, llevar el control de la escuela operativa y el resguardo de los kioscos de Universidad Cinépolis, control del expediente de capacitación de STPS, logística de cursos de capacitación.
- Desarrollo Organizacional: Administración de Desempeño.- actualización curricular, seguimiento a evaluaciones 180°, sesiones de talento, asegurar la captura del plan individual de desarrollo, coordinar las sesiones de retroalimentación de personal administrativo, asegurando que se lleven a cabo en tiempo y forma.
Engagement.- Facilitar y garantizar la participación del personal admón. y operativo en la aplicación de la encuesta de Engagement, en conjunto con el Gerente elaboración y seguimiento a planes de acción.
- Relaciones Laborales: control de incidencias, aplicación de sanciones, garantizar la integración del expediente completo y su resguardo, firma de renuncia, solicitud de finiquito, encuesta de salida y entrega de cheque.
- Comunicación Interna: administración y actualización del periódico mural, bajar la comunicación Institucional a todo el personal del Conjunto, detectar y diseñar campañas de comunicación, logística de eventos.
- Servicios al Personal: Brindar asesoría y seguimiento acerca de los beneficios para el personal administrativo
(SGMM, SV, Vales de Despensa, Plan Privado de Pensiones, Caja de Ahorro).
REQUERIMOS:
21 años en adelante
Licenciatura en psicología, administración, ingeniería industrial.
Experiencia en atracción de talento, capacitación, relaciones laborales, nómina y manejo de personal
Experiencia en el puesto de 6 meses a 1 año.
Nivel intermedio de ingles
OFRECEMOS:
Ambiente agradable
Salario competitivo
Prestaciones adicionales
Crecimiento dentro de la empresa
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Sicología (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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