Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Banco Ficohsa

Oficial Contact Center Intelligence

Banco Ficohsa

  •  Expira 10/08/2017
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Administrador de Base de Datos
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 21 / 33
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

Oficial Contact Center Intelligence
Tegucigalpa

Propósito del puesto:
Ejecutar la estrategia de marcación para cada canal y producto. Construir, administrar y analizar los comportamientos de las listas de marcación con la finalidad de alcanzar las metas del Negocio y sus principales metas de contacto.

Funciones específicas:
Validar que todos los agentes estén con llamadas, revisar rangos de las extensiones de los agentes, creación de usuarios en la herramienta, asignación a los diferentes servicios.
Proporcionar soporte a las distintas áreas del call center y generar recomendaciones en cuanto a las mejoras posibles en las estrategias.
Alertar del incremento de tiempos muertos en el marcador, para poder ejecutar las acciones correctivas/preventivas necesarias.
Ejecutar iniciativas estratégicas en distintos departamentos que ayuden a optimizar las áreas del call center.
Mantenimiento del sistema.
Capacitar y entrenar áreas en el uso de las herramientas del marcador predictivo.

Experiencia requerida:
1 años mínimo en manejo de estadísticas, métricas o BI

Educación requerida:
Ingeniería en Sistemas o Industrial.

Conocimiento técnico:
SQL
Aspect

Educación Superior

Sistemas de Información
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Banco Ficohsa
Ver más

Envíame ofertas como esta: Oficial Contact Center Intelligence

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido