Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Afiliación | Tarjeta de Crédito |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Comayagua |
El/la Auxiliar de Servicio es responsable de la venta de Productos y Servicios de la cartera de negocios de la Cooperativa Sagrada Familia; brindar información al afiliado sobre los diferentes productos y servicios de la cartera de negocios de la Cooperativa; Recopilar documentación, revisar, analizar y desembolsar préstamos; emitir cheques; responsable de escaneo y archivo de fichas de afiliación; abrir y cancelar cuentas de ahorro; archivar expedientes; Llevar control y envió de correspondencia interna de la Filial (Hojas de Rutas, Hojas de Seguros de Vida, Tarjetas de Débito, Autorizaciones de Deducciones por Planillas); Elaborar constancias varias; asignar usuarios de Filial Electrónica; revisar Devoluciones de Planillas; así como también la asignación y cancelación de Tarjetas de Débito.
Formación Académica: Perito Mercantil y Contador Público o Bachiller en Administración de Empresas y/o pasante universitario en carreras de Ciencias Económicas y Contables.
Experiencia Laboral Previa en el Puesto o Similares (Rubro Financiero y/o Cooperativo): Mínimo 1 AÑO
Conocimientos Específicos:
1. Manejo de paquetes y Utilitario (Office, Word, Excel, Power Point).
2. Conocimientos Básicos de Contabilidad.
Asesor de Crédito (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
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