Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Supervisor de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 65 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
PLAZA EN SAN PEDRO SULA
OBJETIVO DEL PUESTO
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas de las metas asignadas al canal de productos y servicios de la empresa en el territorio asignado. Administrar, supervisar, organizar y dirigir los canales de fuerza de venta y comunicación directa, con el fin de lograr la correcta implementación de las estrategias de venta de la empresa.
II. FUNCIONES ESPECIFICAS
1. Coordinar la fuerza de ventas directas para cumplir los objetivos y metas aplicando los procedimientos adecuados.
2. Asegurar la implementación adecuada de estrategias de ventas y mercadeo de productos y servicios.
3. Asegurar el entrenamiento metódico de los equipos de ventas.
4. Evaluar constantemente diversas formas de captar nuevos clientes.
5. Revisar y analizar las ventas diarias, semanales y mensuales de la fuerza de ventas y distribuidores asignados.
6. Planificación semanal y mensual de actividades.
7. Coordinar el área de Telemarketing con el fin de lograr las metas de ventas asignadas a dicha área.
8. Garantizar el entrenamiento constante, tanto para la fuerza de ventas como para los puntos de venta en el territorio asignado de los diferentes productos y categorías del área de Consumer
9. Monitorear y dar soporte para el sistema administrativo del área de prepago.
10. Dar soporte a los requerimientos de los clientes, puntos de ventas y distribuidores.
11. Identificar nuevas oportunidades de negocio.
V. PERFIL DEL PUESTO:
A. Educación Formal: Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial.
B. Años de Experiencia General: 2 años
C. Años de Experiencia Especifica: 2 años supervisando fuerza de ventas de producto masivo, experiencia en mercadeo y supervisión de personal
E. Conocimientos específicos: Planeación estratégica, técnicas de venta, estrategias promocionales, merchandising, administración de proyectos, habilidades numéricas y de escritura y comunicación verbal, conocimiento relevante de los procesos de venta.
INDISPENSABLE:
Saber manejar Vehículo Mecánico
licencia Vigente
Disponibilidad de Trabajar en Calle con el equipo
Supervisor de Ventas Requerido |
Supervisor de Promociones (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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