Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Edad | 20 / 36 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
-Técnico en informática o estudiante de Ingeniería en sistemas/informática.
-Supervisar y brindar servicios de soporte técnico a las redes POS con entidades adquirentes y de procesamiento, así como controlar los procesos operativos que soportan el servicio de POS, con el fin de optimizar los mismos.
-Atender oportunamente las solicitudes de soporte técnico de clientes existentes.
-Capacitar a las estaciones y comercios afiliados sobre el uso del POS.
-Visita técnica de campo (afiliación, mantenimiento y soporte técnico) a estaciones y clientes.
-Atención al cliente (Internos y Externos) sobre requerimientos de soporte técnico.
-Elaborar reporte de conciliaciones de transacciones diarias, membresías y otros reportes requeridos de clientes y personal de oficina.
-Manejo de programa Help Desk.
-Mantenimiento y reparación de POS, GPS.
Soporte Técnico Requerido |
Computación (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido