Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Egresado de la carrera de Licenciatura Mercadeo, Comercio Internacional
Objetivo
Garantizar una ejecución sobresaliente en los puntos de venta de los distintos supermercados y tiendas de conveniencia. Así como analizar, proponer, organizar y desarrollar actividades comerciales de marketing para incrementar la promoción y venta de las distintas lineas de productos. EXPERIENCIA COMPROBADA EN SUPERMERCADOS.
Funciones Principales
1. Garantizar la ejecución de promociones, planimetría, espacios y exhibiciones en puntos de venta, el establecimiento de planes de acción con el fin de lograr una correcta implementación.
2. Seguimiento de los presupuestos asignados para asegurar los recursos se utilicen de forma adecuada.
3.Supervisar los eventos programados por la empresa como BTL, degustaciones, etc. garantizando el momento, la calidad, los costos y la eficiencia esperados.
4.Realizar estimaciones de venta por cada promoción planificada.
5. Crear e implementar planes para lograr los objetivos de las marcas para el sector de supermercados.
6. Planificación y ejecución del lanzamiento de nuevos productos
7. Administración del personal de impulsadoras con las planillas quincenales, vacaciones, incapacidades y uniformes.
8. Brindar soporte al personal de impulsadoras en los puntos de venta.
9. Proporcionar al personal de impulsación las estrategias comerciales con el objetivo de estimular la venta.
10. Crear oportunidades de venta para incrementar la rotación de productos por medio de promociones y ofertas.
11. Realizar labores de venta específicos según la cartera de clientes corporativos asignada local y foráneo.
Requisitos adicionales:
• Disponibilidad para Viajar
• Enfocado en servicio al cliente
• Habilidad para vender y negociar.
Valores:
• Ética,
• Responsabilidad
• Confidencialidad
• Honestidad
Características personales:
• Capacidad Analítica.
• Excelentes relaciones interpersonales.
• Iniciativa.
• Innovación.
• Proactivo/a
• Organizado
• Comunicativo
Trade Marketing Requerido |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido