Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Gestor de Cobros |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Edad | 18 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Realizar visitas personalizadas a clientes a través de la gestión de hojas de ruta diarias para tener ubicabilidad con los clientes y oportunidad de negociación o recaudación hasta 8mil dólares de saldo total en cada operación.
Actualizar información de los clientes al momento de realizar las visitas, a través de recopilar datos en el sitio de la ubicación geográfica de los clientes y compartiendo la información con el Gestor de Soporte para tener las bases de datos actualizadas.
Verificar que los dispositivos de comunicación y localización se encuentren activos desde el inicio de su jornada, a través de la comprobación visual y física para que su ubicación sea trazable y monitoreada.
Realizar y presentar hasta los tres primeros días laborables de cada mes las proyecciones de cobro de sus portafolios, tomando en cuenta los potenciales compromisos de pago para hacer un control y comprobación del cumplimiento de metas.
Administración y emisión de recibos de pago con clientes (en base a recaudación) y conciliación de recibos de pago con caja, registrando los detalles en el cobro de cada operación para asegurar la disminución de saldos de los clientes.
Reportar los resultados de gestión diaria vía remota y por las la entrega de hojas de ruta para tener un registro o evidencia de las gestiones diarias.
Gestor de Cobros Requerido |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido