Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe de Agencia | Sucursal |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Propósito del Puesto: Ejecutar la estrategia de negocio comercial bajo el esquema de modelo de agencia, en conjunto con su gerente de zona. Desarrollar a sus colaboradores, asegurando que cumplan sus funciones con la calidad requerida basándose en los procedimientos y políticas establecidas.
Brindando un excelente servicio al cliente, debe garantizar el logro de las metas comerciales asignadas a su agencias, en cuanto a productos pasivos, activos, seguros y canales electrónicos.
Principales Funciones
1. Prospectar y administrar la cartera activa de clientes. Garantizar el adecuado control, seguimiento y calidad de las ventas de activos y pasivos y demás productos comercializados en el banco, así como el cumplimiento de las metas de ventas y de servicio asignadas a la agencia.
2. Cumplir procedimientos, procesos, normas y objetivos que competen al negocio de Consumo , así como del logro comercial y de los objetivos financieros de su agencia. Velar por el cumplimiento de las normas y políticas internas y regulatorias del Banco, motivándoles a la práctica y conocimiento como parte de su integración a la Institución.
3. Garantizar la implementación del modelo de agencia, a través del involucramiento de las Jefaturas y el logro de los niveles de servicio esperado.
4. Autorizar operaciones y documentos que requieren firmas de oficiales y jefe administrativos según delegación, con el fin de dar cumplimiento a políticas internas según manuales.
5. Planear, organizar, controlar y dirigir las necesidades de Recursos Humanos, de la unidad, con el propósito de lograr dar la calidad de atención que el cliente demanda.
6. Elaborar el plan mensual de trabajo de la Unidad de negocios, según las metas, objetivos proyectados y lineamientos estratégicos.
7. Garantizar que los colaboradores cumplen con el horario de ingreso de atención al cliente y además que todos sus equipos estén funcionando y conectados en el sistema de Q Matic.
8. Administrar los indicadores de servicio al cliente que evalúan la calidad de atención recibida en sus Agencias.
9. Administrar la cartera en Mora de las diferentes líneas y brindar seguimiento a clientes en mora que no ha podido contactar el departamento de cobros.
Requisitos
Indispensable: Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Finanzas, Lic. en Mercadotecnia o carreras afines.
Deseable: Maestría en Administración de Empresas, en Finanzas o afines.
Minimo 3 años de experiencia como Gerente de Agencia, Ejecutivo de Negocios, Asesor Banca Privada, Gerente de Producto u Oficial Pyme.
Dominio de Excel avanzado.
Conocimientos en razones financieras y planes de negocio
Gerente de Agencia | Sucursal (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Finanzas Bancarias (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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