Área de la Empresa | Publicidad Marketing RRPP |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | cualquier departamento |
Caracteristicas de candidato requerido:
1. Experiencia efectiva y comprobada en ventas de publicidad de mas de 2 años
2. Deseo de superación y de altos ingresos.
3. Attitud y personalidad de vendedor exitoso
4. Pasante Universitario de la Carrera de Mercadeo, publicidad, comunicaciones o carrera afin (opcional)
5. Tener Vehiculo propio en buen estado
6. Acostumbrado (a) a trabajar en base a metas y bajo presion.
7. Proactivo(a) y dinamico (a)
8. Personalidad extrovertida
9. Manejo Intermedio o Avanzado de Paquete Office
10. Agresividad comercial: consiste en persuadir, liderar, reaccionar rápidamente al cambio, tomar riesgo, trabajar bajo presión y ser persistente, esta habilidad permite trabajar en situaciones que implican creatividad y desafío para competir.
11. Planeación y orientación analítica: capacidad para dentificar oportunidades, conoce las técnicas para solucionar problemas, maneja informes y temas administrativos, se concentra en detalles, analiza datos, es ordenado (a) y preciso (a)
12. Determinación: el valor o la audacia que es preciso tener para lograr los objetivos propuestos, además de mantenerse firme para cumplir con los compromisos contraídos con la empresa, los clientes y con uno mismo.
13. Entusiasmo: manifestar fervor o pasión en las actividades que se realizan, por ejemplo, en las presentaciones de venta que se efectúan ante los clientes, en los servicios que se les brinda para lograr su satisfacción o en todo aquello que se hace para mejorar los objetivos de la empresa.
14. Ser Autodisciplinado (a)
Habilidades de ventas:
a. Habilidad de cierre de ventas
b. Habilidad de generar y cultivar relaciones con los clientes
c. Habilidad para encontrar clientes nuevos
d. Habilidad para determinar las necesidades y deseos de los clientes
e. Habilidad para hacer presentaciones de venta eficaces
f. Habilidad para brindar servicios post-venta
Responsabilidades:
1. Cumplir o superar metas de venta mensuales, trimestrales y//o anuales
2. Atención personalizada, adecuada y permanente a cartera de clientes asignados
3. Adquisición de clientes nuevos cada mes
4. Seguimiento sistemático a cotizaciones y pendientes de clientes y prospecto.
5. Elaboración de reportes diarios, semanales, mensuales u otros requeridos
6. Cierre efectivo de cotizaciones
7. Visitas planificadas y sistemáticas a clientes y prospectos, con un promedio de 5 diarias
8. Envió de reporte fotográficos a clientes una vez instaladas sus campañas
9. Identificación de medios a usar para campaña de cliente o prospecto dependiendo de su rubro y de exposición de medios a mercados metas
10. Conocimiento del Servicio y Producto: conocer bien los productos y servicios que ofrece la empresa
11. Innovación: estar siempre buscando y encontrando maneras en que el cliente o prospecto puede innovar publicitariamente con nuestros productos y s/o servicios, debe ser la diferenciación y valor agregado de la compañía, la razón de ser WOW.
12. Educacion continua: siempre estar a la vanguardia en el mercado en cuanto a nuestros productos y servicios, además de lo que se ofrece en otros países, identificando innovaciones que podemos aplicar acá.
Se Ofrece:
1. Salario Base
2. Comisiones sobre ventas
3. Bonos por llegar a metas
4. Beneficios de Ley: seguro social, RAP/Fosovi, 13 y 14avo, vacaciones, ect
5. Pago de depreciación y combustible mensual
6. Pago de una cuota mensual para consumo de teléfono celular
7. Oficinas modernas y bien acondicionadas
8. Herramientas de trabajo adecuadas para poder ejercer el mismo eficientemente
9. Buen ambiente de trabajo
10. Excelente y variados medios publicitarios y productos (rotulación y POP) para poder ofrecer una gama muy amplia a los clientes y poder cubrir las necesidades de casi cualquier cliente, ya sea con productos propios de de aliados.
11. Oportunidad de lograr excelentes ingresos en base a comisiones y bonos por ventas
12. Oportunidad para educación continua: la empresa contribuirá
Ejecutiv@ de Cuentas de Agencia de Publicidad (Opcional) |
Ejecutiv@ de Ventas Requerido |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Publicidad (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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