Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Confidencial

CAJERO SAN PEDRO SULA

  •  Expira 13/04/2024
  •  Cortés, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Cajer@
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Masculino
Salario máximo (USD) 700
Salario minimo (USD) 600
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortes

Descripción de la Oferta

- Ejecutar y revisar las operaciones de cobro en caja, en base a los lineamientos y políticas administrativas y contables, para garantizar la recepción del dinero generado de las ventas de la empresa.

- Ejecutar el proceso de facturación de los servicios que se prestan a los clientes, con el fin de recibir el dinero correspondiente de las ventas.

- Realizar remesas diarias de dinero en instituciones financieras autorizadas, para la certificación de lo procesado en caja, ya sea en cheque o efectivo.

- Realizar cobro de factura y anticipos de clientes por cualquier forma de pago con el objetivo de que el cliente realice sus pagos por adquisición de bienes o servicios

- Generar reportes necesarios de control de operaciones procesadas en caja, para que sean revisados y verificados por la administración de la sucursal.

- Realizar el cobro de facturas y recibos de cuentas por cobrar, con el fin de que el cliente realice sus pagos y ponga al día su cuenta corriente.

- Ejecutar aplicaciones en cuentas por cobrar a clientes de cuenta corriente, con el propósito de asegurar la actualización de dichas cuentas.

- Apoyar a la administradora de sucursal en actividades operativas de registro de operaciones para apoyar en actividades operativas de digitación y control que puedan agilizar el servicio prestado en la sucursal a las diferentes áreas de front office o back office.

- Realizar la facturación interna para generar todo la facturación que no represente efectivo y la intercompany propia de la operación.

Experiencia Requerida

Cajer@
Requerido
Cajer@ Bancario
(Opcional)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



Comercial

Comercial

Ver más

Envíame ofertas como esta: CAJERO SAN PEDRO SULA

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido