Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Cajer@ |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Islas de la Bahia |
Requisitos:
-Graduado de secundaria, preferiblemente pasante universitario de carreras administrativas o finanzas
-Sexo indistinto
-Experiencia mínima de 2 año en caja o Asistente Administrativo, servicio al cliente
-Orientado a servicio al cliente
-Disponibilidad de horarios
-Buena presentación
-Manejo de Oficce.
-Residir en Roatán
Funciones:
Guiar y brindar un buen servicio al cliente en base al conocimiento de productos recomendando los métodos de pago más convenientes tanto para el cliente como la empresa para completar el proceso de venta.
Recomendar garantías, reparaciones y entregar el producto a los clientes entre otros servicios para brindar un servicio de calidad
Realizar y mantener en completo orden, surtido y limpieza el área de trabajo y equipo para conservar la buena imagen y mostrar la Tienda atractiva para los clientes
Realizar cobros en caja y control administrativo de la misma
-Ofrecemos:
-Salario competitivo
-Estabilidad Laboral
-Desarrollo profesional
Vendedor (Opcional) |
Cajer@ (Opcional) |
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido