Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Analista de Crédito |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Analizar, procesar y activar solicitudes de clientes postpago de las diferentes unidades de negocio de acuerdo con las políticas establecidas que permita el sostenimiento de la rentabilidad de la cartera.
1. Asegurar el cumplimiento de las políticas, metas y objetivos del área para obtener una cartera sana.
2. Administrar y resolver los reclamos de los canales de venta garantizando el cumplimiento de los
tiempos establecidos.
3. Cumplir con tiempos de respuesta de las diferentes unidades de negocio de forma diaria, para cumplir con los requerimientos del negocio.
4. Procesar y analizar solicitudes para clientes corporativos en todas las plataformas disponibles, asegurando el cumplimiento de los tiempos de atención, solución de problemas y gestiones de clientes.
5. Atender Gestiones de todos los canales de venta en los portales disponibles de la empresa.(televentas, cve, agencias).
6. Ejecutar las activaciones y configuraciones requeridas en los diferentes sistemas y plataformas de todos los servicios de móvil y servicios fijos para clientes individuales y corporativos.
7. Participa de manera activa en los procesos de Prueba de servicios, procesos y necesidades internas
solicitadas por las áreas funcionales y de desarrollo con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de los procesos y servicios de TIGO.
REQUISITOS
Experiencia en creditos 1-3 AÑOS en empresas de consumo masivo, Telecomunicaciones, servicio al cliente, sistema financiero
Licenciatura en carrera contable o administrativa.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Finanzas (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido