Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Tigo

Administrador de Service Desk

Tigo

  •  Expira 15/05/2024
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Técnico en Redes
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

Administrar, mantener y monitorear la base de datos de conciliaciones.
Control de los procesos ejecutados en la base de datos, carga de data, monitoreo de accesos y administración de recursos de base de datos

1. Administración.
2. Creación, modificación y prueba de los criterios de generación de reportes o alarmas.
3. Administración y mantenimiento de los sistemas que sirven como herramientas para automatizaciones.
4. Creación, modificación y borrado de accesos a los sistemas internos de conciliaciones y controles pertinentes al área.
5. Resultados.
6. Producir trabajo de calidad dentro de los plazos fijados.
7. Análisis de utilización de equipo, recursos y sistemas informáticos de manera efectiva y eficiente para cumplir con las tareas y responsabilidades asignadas.
8. Empresa y productos.
9. Proporcionar reportes y controles de calidad siguiendo los lineamientos establecidos en los controles internos.
10. Resolver y aplicar los requerimientos establecidos por MIC.

Estudios:
Disciplina: Sistemas, informática, telecomunicaciones
1. Inglés: Intermedio

Aplicar



Tigo
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Administrador de Service Desk

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido