Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Supervisor de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Objetivo Principal:
Administrar los Centros de Venta y Servicio (CVS) y sus recursos, bajos las políticas y lineamientos aprobados por la empresa asegurando el correcto funcionamiento de estos, así como el cumplimiento de los objetivos definidos para cada uno, creando el ambiente apropiado para atender las solicitudes de manera satisfactoria definidas para la atención en Tiendas
Responsabilidades:
1) Supervisar el correcto funcionamiento de la operación de centros de venta asignados dentro del marco de las políticas y lineamientos de la empresa.
2) Dar seguimiento al equipo del CVS para el cumplimiento de los KPIs comerciales asignados al mismo, promoviendo estrategias que aseguren su logro, así como el aseguramiento de que el equipo brinde la mejor experiencia al cliente durante dicho proceso.
3) Dar seguimiento y cumplir con los KPIs de satisfacción que aseguren una experiencia satisfactoria a todos los clientes atendidos en los CVS, así como el seguimiento y cumplimiento de la política de monitoreo en el equipo.
4) Fomentar la ejecución de ventas con calidad y la mejor experiencia al cliente dentro de su equipo de trabajo para mantener una base de clientes fidelizada que sea promotora de los servicios de la compañía.
5) Asegurarse que los procesos de retención y renovación se cumplan al 100% para fidelizar la base de clientes y evitar la ejecución de las desconexiones de los clientes.
6) Supervisar, dar retroalimentación, seguimiento y ejecutar sesiones uno a uno a los colaboradores asignados a su cargo para su constante desarrollo y cumplimiento de los objetivos.
7) Identificar mejoras para los procesos y comunicarlas a su jefe inmediato o en los foros creados para este fin, con el objetivo de mejorarlos y lograr y superar los KPIs designados.
8) Dar cumplimiento a la política de archivo de documentos y contratos de los clientes.
9) Asegurarse que de su equipo cumpla con todas las solicitudes adicionales asignadas a las tiendas según catálogo de transacciones vigente aprobado, dentro del marco de las políticas de empresa, dando cumplimiento a la política de monitoreo.
10) Cumplir con las políticas, procesos y procedimientos de la empresa.
11) Atender de forma puntual y activa a las capacitación virtuales y presenciales que se le asigne.
12) Reportar incidentes y eventos de seguridad de la información mediante el sistema de gestión de la información, así como la participación y disponibilidad en auditorías internas y externas.
13) Gestionar y cumplir con los controles establecidos a su cargo.
14) Brindar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas asignadas a su persona relacionadas con la seguridad de la información y de cualquier otra índole, que le sean solicitadas por su supervisor para el cumplimiento correcto de sus funciones.
Estudios Académicos:
Graduado universitario de Administración de empresas, Ingeniera Industrial o carreras afines.
Conocimientos Específicos:
1. Manejo de paquete de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, etc.)
2. Manejo de clientes y negociación con los mismos.
3. Manejo de personal.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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