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Tigo

Oficial de servicio al cliente - San Pedro Sula.

Tigo

  •  Expira 02/06/2024
  •  Cortés, Honduras
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortes

Descripción de la Oferta

Oficial de servicio al cliente.
Ubicación: San Pedro Sula.
*Disponibilidad inmediata*

Objetivo principal:
Atender, procesar y resolver los requerimientos de los clientes de manera continua en cada interacción de forma satisfactoria para lograr productividad requerida por la empresa bajo los lineamientos vigentes aprobados.

Responsabilidades:
a. Atender, procesar y resolver las solicitudes de renovación de los clientes en base a los lineamientos de la política de Subsidios vigente.
b. Ofrecer todos los productos y servicios del catálogo de productos vigente con el fin de prospectar nuevos clientes y realizar el cierre de ventas con calidad en base a las políticas comerciales aprobadas en cada interacción con los clientes.
c. Dar seguimiento mes a mes a su base de clientes vendidos para mantener su calidad dentro del objetivo solicitado.
d. Ejecutar proceso de retención a todos los clientes de suscripción que tengan una intención de cancelar, ofreciendo las alternativas de retención definidas en las matrices aprobadas con el fin de evitar la desconexión del servicio.
e. Dar mantenimiento a la información del cliente en cada interacción, con el fin de mantener la base de datos actualizada (Ej. correo electrónico, información de contacto, teléfono, etc.)
f. Dar cumplimiento a la política de archivo de documentos y contratos de los clientes.
g. Ejecutar y cumplir con todas las solicitudes adicionales asignadas a las tiendas según catalogo de transacciones vigente aprobado, dentro del marco de las políticas de empresa, dando cumplimiento a la política de monitoreo.
h. Cumplir con las políticas, procesos y procedimientos de la empresa.
i. Atender de forma puntual y activa a las capacitación virtuales y presenciales que se le asigne.
j. Gestionar y cumplir con los controles establecidos a su cargo.

Requerimientos:
1. Formación académica: Pasante universitario de Lic. en administración de empresas, Ingeniera Industrial y/o carreras afines.
2. Experiencia previa: En posiciones de ventas y/o servicio (2 a 3 años).

*Disponibilidad de horarios*

Conocimientos Específicos:
1. Manejo de paquete de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, etc.)
2. Habilidad de manejo de clientes y negociación con los mismos


Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)
Ejecutiv@ de Ventas
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)
Industrial
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)

Educación Secundaria

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Requerido
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