Grupo Flores Grandes Oportunidades y Grandes Empresas

April 7, 2016 17:13 by AdminHonduras

 

¿Qué hace de GRUPO FLORES una empresa atractiva para trabajar?

 

Los valores que inspiran al Grupo Flores, a través de todas sus empresas, son factores básicos para su continuo desarrollo y crecimiento; la pasión, el compromiso, la excelencia, la integridad y la mejora continua representan un reto y una oportunidad para lograr los sueños y metas, tanto personales como profesionales, de todos sus colaboradores.

 

emat 2015 Tecoloco

 

 

¿Cómo logran un buen ambiente de trabajo entre tantas personas?

 

Es un ambiente laboral proactivo y altamente competitivo que brinda muchos retos a sus colaboradores. Siendo una empresa familiar, se promueven los valores de respeto, armonía y cordialidad.

Desarrollamos actividades para generar orgullo y pertenencia en cada uno de nuestros colaboradores:

 

          ·   Jornadas motivacionales

          ·   Eventos sociales y recreativos

          ·   Beneficios exclusivos para colaboradores

          ·   Capacitaciones de crecimiento laboral

          ·   Premiación de antigüedades

          ·   Programa de becas

          ·   Entre otros

 

 

Visión estrategia de GRUPO FLORES


La visión estratégica de la compañía está enfocada en brindar las mejores soluciones de transporte para las familias y empresas de Honduras, adoptando las filosofías transnacionales de las marcas que representa; busca mejora continua, encontrando y poniendo en práctica una política de cambio y crecimiento constante.

 

 

Actividades de RSE del Grupo

 

El Grupo Flores se consolida como el primer conglomerado de empresas en el rubro automotriz en Honduras, que cuenta con la certificación de responsabilidad social empresarial otorgada por FUNDAHRSE, durante nueve años consecutivos mediante el compromiso y trabajo que realiza en las diferentes áreas sociales, como ser, el campo de la seguridad vial, salud, educación, deportes, cultura, voluntariado y apoyo a comunidades así como la continua capacitación de sus colaboradores.

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados