Grupo Intur, una franquicia de éxito y gran liderazgo en la región

April 7, 2016 17:27 by AdminHonduras


Intur se ha caracterizado por brindar a sus colaboradores desarrollo tanto profesional como personal, al brindar capacitaciones para que los empleados puedan escalar en la empresa.

 

Desde que surgió Grupo Intur en 1990, se ha distinguido por fomentar en sus colaboradores la integridad, innovación, responsabilidad y eficiencia.

 

La empresa genera alrededor de 2,600 plazas anuales de empleo desde los niveles administrativos a nivel contable, operativos, gerenciales a nivel de restaurantes y administrativas a nivel ejecutivo.

 

Ser una empresa líder que ofrece oportunidad de trabajo a jóvenes que están en procesos de estudios, además de aceptar profesionales a nivel graduados para poder desarrollarlos con las herramientas de trabajo con las que la empresa cuenta, siendo “la primera opción de trabajo para un primer trabajo” para nuestra juventud nos hace una empresa atractiva para que las personas quieran laborar con nosotros afirmó Roberto Villeda, vicepresidente corporativo y de estrategias de Grupo Intur.

 

El ser pioneros en cuanto a cantidades en participación de programas de empleabilidad para jóvenes en riesgo social es otra prebenda que los ubica como una de las empresas más competitivas en nuestro país.

 

Carlos Suazo, Vicepresidente de División de Alimentos asegura que el ambiente laboral está basado en un ambiente de trabajo en equipo, joven, dinámico, con alto grado de compañerismo, respeto y honestidad.

La responsabilidad social empresarial, el Grupo intur, la canaliza a través de la Fundación Intur que está enfocada en el apoyo de cuatro ejes principales: Educación a través del Instituto Intur, Proyecto Más Iglesias, Menos Cárceles que consiste en la construcción de Iglesias en convenio con la Iglesia Católica, Salud en apoyo a la Fundación Ruth Paz y Empleo en alianza con Proyecto de inserción laboral juvenil como lo es Proyecto Metas de USAID.

 

Las marcas manejan su propio RSE en apoyo a diferentes instituciones tales como la Fundación Hondureña para el niño con Cáncer, FUNOHCAM, UnitedWay, Visión Mundial, ANAVIH, Olimpiadas Especiales entre otros.

La Fidelidad de sus colaboradores está fundamentada por medio del plan de motivación, premiando los logros alcanzados tanto individualmente como en equipo, ofreciendo planes de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Otro de los beneficios que es importante mencionar es la constante capacitación, educación formal en las modalidades de ciclo común y bachillerato y becas para sus familiares directos. También tienen clínica privada en Intur para colaboradores y familiares en el primer grado de consanguinidad, facilidad de préstamos con alianzas en cooperativas a tasas preferenciales, ferias de salud integral, seguro de vida y médico hospitalario privado y subsidio de alimentación.

 

Además han establecido alianzas con empresas de servicios que brindan crédito y precios descontados a sus colaboradores tales como ópticas y tiendas comerciales.

Roberto Villeda, Vicepresidente Corporativo y de Estrategias asegura que hay planes de expandirse a otros países de la región, aunque ya tienen presencia en Guatemala y Costa Rica.

 

Esta lista de innumerables méritos y el apoyo permanente e interés por el crecimiento laboral de cada uno de sus colaboradores, es por eso que Grupo Intur ha logrado cimentar bien sus bases y convertirse líder en el segmento de restaurantes, ofreciendo calidad en sus productos con estándares nacionales e internacionales, brindando el mejor servicio para mantener la fidelidad de sus clientes. Cada marca cuenta con capacitadores entrenados y certificados internacionalmente para poder transmitir todos los conocimientos operativos y administrativos en cada uno de los restaurantes. Además de contar con Restaurantes Escuelas que sirven de sede de entrenamiento para otros países de la región.

 

La visión de Grupo Intur es ser el grupo más exitoso de franquicias de calidad mundial en la región Centroamericana.

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados