Sobre nosotros

AirPak
AirPak es la empresa de envío y recepción de remesas líder en Centroamérica. Desde hace más de 20 años tiene la representación exclusiva de Western Union en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, habiendo también iniciado las operaciones en Panamá y Perú, ahora propiedad de Western Union Corp. AirPak está comprometida con sus clientes y es por tal razón que seguirá expandiendo su presencia para continuar uniendo familias, con especial enfoque en los que envían y reciben remesas familiares.

AirPak cuenta con un servicio de alta tecnología, confiable, seguro y de una amplia accesibilidad geográfica que incluye miles de puntos de atención, en locales propios, bancarios y de negocios independientes. Fuera de la región, los puntos de servicios incluyen más de 450,000 agentes de Western Union en más de 200 países.

Entre los nuevos productos que AirPak ofrecerá a sus clientes, se destaca la tarjeta Mastercard prepago y el sistema Pago Fácil para la cancelación de servicios públicos, entre otros productos y servicios financieros diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes.

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
* Título de curriculum o nombre de curriculum:

(*) requerido



Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.
Guardar Cancelar