Sobre nosotros

Sobre nosotros

AirPak

AirPak


Más información

AirPak es la empresa de envío y recepción de remesas líder en Centroamérica. Desde hace más de 20 años tiene la representación exclusiva de Western Union en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, habiendo también iniciado las operaciones en Panamá y Perú, ahora propiedad de Western Union Corp. AirPak está comprometida con sus clientes y es por tal razón que seguirá expandiendo su presencia para continuar uniendo familias, con especial enfoque en los que envían y reciben remesas familiares.

AirPak cuenta con un servicio de alta tecnología, confiable, seguro y de una amplia accesibilidad geográfica que incluye miles de puntos de atención, en locales propios, bancarios y de negocios independientes. Fuera de la región, los puntos de servicios incluyen más de 450,000 agentes de Western Union en más de 200 países.

Entre los nuevos productos que AirPak ofrecerá a sus clientes, se destaca la tarjeta Mastercard prepago y el sistema Pago Fácil para la cancelación de servicios públicos, entre otros productos y servicios financieros diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes.

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 1

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 1

CAJERO OPERADOR Honduras Otro 1.Perito mercantil, Bachiller 2.Experiencia de 1-3 años como cajero 3.Disponibilidad inmediata Fecha fin
08/06/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: