BANCO ATLANTIDA

En Banco Atlántida nos hemos consolidado como la institución bancaria en la que Honduras confía, somos los únicos con cobertura en todo el país, una red de más de 800 puntos de servicios, que incluye 184 agencias, 24 autobancos y más de 800 Agentes Atlántida, con presencia en los 18 departamentos del territorio hondureño. Estos son elementos que nos dan la solidez y seguridad para ser la opción financiera más solicitada por clientes nacionales y extranjeros. Banco Atlántida es reconocido como una organización dinámica con productos de avanzada atendidos por nuestras áreas: Banca de Empresas, Banca de Personas y Pyme.

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (504) 22801010

Dirección:

Plaza Bancatlan, Blvd. Centroamérica. Tegucigalpa, Honduras.

Horarios

Lun. - Viernes 9:00 a.m. - 4:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. - 12:00 m

Quienes somos

El 10 de febrero de 1913, Banco Atlántida inicia operaciones en la ciudad de La Ceiba. En agosto del mismo año, el Estado de Honduras acredita a Banco Atlántida como la primera institución autorizada para la impresión de billetes en Honduras. A finales de 1914, el Banco inicia su proceso de expansión en todo el territorio hondureño con la apertura de la sucursal de San Pedro Sula para luego abrir la sucursal de Tegucigalpa, con la cual se hace presente en las principales ciudades del país.
En 1950, se funda el Banco Central de Honduras y Banco Atlántida cesa su función de emisor de moneda, que desempeñó durante sus primeros 37 años. Banco Atlántida se transforma en banco privado y comienza una nueva era, enfocado en la innovación y diversificación de servicios. Es entonces cuando se propone el objetivo de crear la mayor red financiera de Honduras y ser la institución pionera en materia de tecnología bancaria y servicios fiduciarios.

Misión

Somos un sólido Grupo Financiero que genera confianza, ofreciendo un portafolio de servicios completo con calidad e integridad a los diversos segmentos en el país y la región.

Visión

Ser el mejor Grupo Financiero en la región que responda a la confianza depositada por sus clientes con eficiencia, agilidad e innovación de sus servicios, con personal profesional experto y comprometido.

Valores

INTEGRIDAD


Actuar en forma congruente y transparente con los valores personales y los del banco, manteniendo y promoviendo normas sociales y éticas que generen un ambiente laboral sano, productivo y confiable.


COMPROMISO


Hacer propia la misión, visión y filosofía del Banco, creer e involucrase en el alcance de sus objetivos y metas, mostrando orgullo y sentido de pertenencia.

EXCELENCIA

Hacer las cosas bien, sin ninguna excusa, con el espíritu de ser mejor cada día, aceptando los retos como oportunidades de demostrar y desarrollar el potencial.

PROFESIONALISMO

Evidenciar con el comportamiento diario el apego a las normas de cortesía, discreción, decoro, prudencia, respeto y urbanidad que se espera en todo colaborador del banco.

SOLIDARIDAD

Reconocer la importancia del respeto a la dignidad humana de toda persona en relación directa o indirecta con el banco, demostrando empatía y apoyo a las prácticas individuales y colectivas de responsabilidad social y las orientadas a la búsqueda del bien común.

Prestaciones

•  Sueldos competitivos.
•  Plan médico.
•  Seguro de vida y accidentes.
•  Plan de retiro.
•  Estabilidad laboral 
•  Programa de préstamos.
•  Aumento salarial por desempeño.
•  Desarrollo y crecimiento profesional.
•  Membresía a club privado en Tegucigalpa.





No hay plazas que mostrar


© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog
* Título de curriculum o nombre de curriculum: Nombre:

(*) requerido
Público Privado



Descripciones de tipos

Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.

Guardar Cancelar Guardar Cancelar