Sobre nosotros

BANCO CONTINENTAL
Por iniciativa del Ing. Jaime Rosenthal Oliva y un grupo de empresarios -accionistas, Banco Continental S.A. se fundó como un banco privado el 20 de marzo de 1974. Con el objetivo de servir al sector comercial y agroindustrial de Honduras, abrió sus puertas al público con una oficina en San Pedro Sula, la cual contaba con cuatro empleados, y rápidamente extendió sus servicios abriendo una sucursal en Tegucigalpa. Actualmente contamos con 67 oficinas y ventanillas de servicio, además de 7 autobancos ubicados estratégicamente en las principales ciudades de Honduras, las cuales generan empleo a mas de 645 familias.

Banco Continental se ha identificado con un slogan que define su naturaleza y nuestro compromiso, “Primeros en solidez, únicos en servicio ”, el cual hoy en día se traduce como una promesa a nuestros clientes. Desde un inicio en nuestro Banco ya contábamos con todos los departamentos y servicios de un banco, los cuales hemos ido diversificando y desarrollando para servir cada día mejor sus necesidades. Es por esto que hemos incrementado los productos y servicios brindados a nuestros clientes, así como el número de bancos corresponsales.

Hace 35 años, Banco Continental comenzó con un capital social de 2 Millones de Lempiras, y a través de los años hemos crecido aumentando el capital social a 500 Millones de lempiras. Nuestros activos suman mas de 4,995 Millones lo que nos coloca como uno de los Bancos más importantes del país en activos y capital social.

Hoy por hoy nuestro activo mas importante lo forman nuestros accionistas, directores, y sobre todo nuestro personal altamente capacitado. Entre nuestras mayores virtudes está el pertenecer a un fuerte grupo de empresas conocidas como Grupo Financiero Continental, el cual entre sus afiliadas cuenta con importantes servicios en los rubros de: Banca, Seguros, Corredurías, Inversiones, Arrendamiento, Construcción y Vivienda, Zonas de Procesamiento Industrial (ZIP), Tecnología en Sistemas, Empresas Agrícolas e Industriales, entre otras, las cuales nos respaldan en servicio, solidez, seguridad, y estabilidad.

Brindar servicios personalizados y productos de excelencia que impulsen el crecimiento de nuestros clientes, con personal comprometido altamente calificado y motivado.

Ser el Banco líder en excelencia de servicios, innovación de productos y tecnología, promoviendo el desarrollo de nuestros clientes, accionistas, empleados y el País, con la solidez que nos caracteriza

Información de contacto.
Oficina Principal
Centro Comercial Nova Prisa
Boulevard Morazán, 9 – 10 Avenida N.O.
P.B.X.2550-0880, FAX: 2550-2750/2550-8580
Email: cajageneral_sps@continental.hn
Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Visita nuestro website: http://www.bancon.hn
 

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
* Título de curriculum o nombre de curriculum:

(*) requerido



Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.
Guardar Cancelar