Skip Navigation Linkswww.tecoloco.com.hnListado de empresas destacadasBANCO PROCREDIT HONDURAS

Sobre nosotros

BANCO PROCREDIT HONDURAS HTML Online Editor Sample Quienes somos

El grupo ProCredit: Bancos responsables para las pequeñas empresas y la gente común

El grupo ProCredit comprende 21 instituciones financieras, cuyo enfoque de negocios es ofrecer servicios de banca responsable en economías en transición y países en desarrollo. Nuestra meta es proporcionar servicios accesibles y confiables a pequeñas empresas y a la gente común que vive y trabaja en los lugares donde operamos. Al cierre de 2009 nuestros 19.600 empleados atienden a unos 3,1 millones de clientes en Latinoamérica, África y Europa del Este, a través de más de 830 sucursales repartidas por estas tres regiones del mundo.

Los primeros bancos ProCredit fueron fundados hace más de una década con el propósito de alcanzar un impacto significativo en el desarrollo económico mediante la promoción del crecimiento de las pequeñas empresas. Buscamos conseguir esta meta ofreciendo créditos hechos a su medida para atender sus necesidades y productos de depósito que despierten incentiven el ahorro entre las personas y familias de bajos ingresos. El grupo ha crecido fuertemente a lo largo de estos años, y hoy somos uno de los líderes en servicios bancarios a clientes de la pequeña empresa en la mayoría de los países donde operamos.

 

Misión

Banco ProCredit Honduras forma parte del grupo ProCredit que comprende 21 instituciones financieras, cuyo enfoque de negocios es ofrecer servicios de banca responsable en economías en transición y países en desarrollo. Nuestra meta es proporcionar servicios accesibles y confiables a pequeñas empresas y a la gente común que vive y trabaja en los lugares donde operamos.


Teléfonos, Dirección y Contactos

Tel: (504) 2290-1010

E-mail:  rrhh@procredit.com.hn

 info@procredit.com.hn

 

Tegucigalpa

Centro Financiero (Casa Matriz)

Agencia Florencia

Blvd. Suyapa, Col. Florencia Norte, 3730

Tel. 2290-1010


Sitio web
 www.procredit.com.hn

Valores Corporativos

  Ética empresarial y estándares medioambientales

• Transparencia:

• Cultura de comunicación abierta: 

• Responsabilidad social y tolerancia: 

• Orientación hacia el servicio:

• Estándares profesionales elevados:

• Elevado grado de compromiso personal:

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

asdasd