Cancelar
×

CERVECERIA HONDUREÑA

Somos la compañía líder del mercado de bebidas en Honduras y formamos parte de la familia AB InBev. Tenemos una exitosa trayectoria empresarial de más de 100 años en Honduras y nuestras marcas SalvaVida®, Port Royal®, Barena®, Imperial®, Corona®, Tropical®  y productos de la familia Coca Cola® son líderes en el país en sus respectivas categorías de bebidas.

Mantenemos un firme compromiso con el fomento de un mundo mejor a través del consumo responsable, iniciativas ambientales y apoyo a las comunidades en que vivimos y trabajamos. Nuestra plataforma Sueño - Gente - Cultura es la forma en la que nos conducimos y nos distingue como empresa, cumplimos nuestras responsabilidades con los consumidores, clientes, accionistas y empleados a través de la dirección, liderazgo e innovación.

Nuestros productos son elaborados bajo estándares internacionales de calidad en nuestras plantas de San Pedro Sula. Contribuimos al desarrollo del país, a través de la generación de empleo a nivel nacional y la ejecución programas de inversión social en las comunidades donde operamos. Contamos con un equipo altamente capacitado y comprometido que colabora y genera sinergias para alcanzar los objetivos, creando valor para el negocio.


información

Misión

NUESTRO SUEÑO


Unir a la gente por un mundo mejor

Valores

NUESTROS PRINCIPIOS


1. Nuestro sueño compartido nos motiva a todos a trabajar en la misma dirección: Unir a la gente por un mundo mejor.
2. Nuestra mayor fortaleza es nuestra gente.  La Gente Excelente crece en la medida de su talento y es retribuida en consecuencia.
3. Seleccionamos, desarrollamos y retenemos a las personas que pueden ser mejores que nosotros. Nos juzgarán por la calidad de nuestros equipos.
4. Nunca estamos completamente satisfechos con nuestros resultados, que son el combustible de nuestra compañía. El foco y la complacencia cero garantizan una ventaja competitiva duradera.
5. El consumidor manda. Servimos a nuestros consumidores ofreciendo experiencias de marca que tienen un papel importante en sus vidas y siempre de una forma responsable.
6. Somos una compañía de dueños. Los dueños asumen los resultados como algo personal.
7. Creemos que el sentido común y la simplicidad generalmente son mejores guías que la sofisticación y complejidad innecesarias.
8. Controlamos estrictamente nuestros costos para liberar recursos que mantendrán un crecimiento sostenible y lucrativo de nuestros ingresos.
9. Liderar mediante el ejemplo personal es el corazón de nuestra cultura. Hacemos lo que decimos. Nunca tomamos atajos.
10. La integridad, el trabajo duro, la calidad y la  responsabilidad son la clave para construir nuestra compañía.