Sobre nosotros

Sobre nosotros

CITI

CITI


Más información

Citi es la empresa líder en servicios financieros globales, tiene aproximadamente 200 millones de clientes y presencia en más de 140 países. A través de sus dos unidades de operación, Citicorp y Citi Holdings, Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración de patrimonio.

Citi ha estado presente en América Central por más de 100 años y es líder en el sector de la Banca Corporativa y de Inversión en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Hemos definido nuestro compromiso a través de nuestras responsabilidades compartidas:
  • Tenemos responsabilidad para con nuestros clientes, debemos dar prioridad a nuestros clientes, brindar asesoramiento, productos y servicios de calidad y actuar siempre con el más alto nivel de integridad.
  • Tenemos responsabilidad para con el prójimo, debemos brindar las mejores oportunidades a personas destacadas para que desarrollen su potencial. Debemos tratar a nuestros compañeros de equipo con respeto, defender nuestra excepcional diversidad, compartir la responsabilidad de nuestros éxitos y aceptar la responsabilidad de nuestros fracasos.
  • Tenemos responsabilidad para con nuestra franquicia, debemos poner los intereses a largo plazo de Citi por encima de las ganancias a corto plazo de cada unidad, además de generar los mejores resultados para nuestros accionistas. Debemos respetar la tura local y desempeñar un papel activo en las comunidades donde trabajamos y vivimos. Debemos honrar a aquellos que nos precedieron y extender nuestro legado a los que serán nuestros sucesores.
El objetivo de Citi es ser la empresa de servicios financieros globales más respetada del mundo.

Información de contacto
Oficina principal Banco Citi Tegucigalpa. Dirección: Centro Financiero Citi, Col. Payaquí
Oficina principal Banco Citi San Pedro Sula: Blvd. Los Andes 1ª calle entre 14 y 15 Ave. Noroeste.
Teléfonos: (504) 2216-2825 o al (504) 2545-2825
Visita nuestra bolsa de trabajo: http://carrerasciti.tecoloco.com
 

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: