Skip Navigation Linkswww.tecoloco.com.hnListado de empresas destacadasCorporación Flores

Sobre nosotros

Corporación Flores Don Valentín Flores Cabrera en 1923, fundo “GARAJE FLORES”. brindando servicios automotrices y distribuyendo marcas de vehículos de la época como: Essex Motor, Nash Motor, Willis, Overland, Dodge y De Soto; en 1941 se constituye en la empresa denominada Valentín Flores y Cia, consolidando su trayectoria automotriz; en 1956 se obtuvo la distribución exclusiva de la marca TOYOTA; gracias a su liderazgo y excelente servicio en el mercadeo nacional se obtuvo en 1990 la representación de la prestigiada línea de lujo LEXUS.

En 1992 como parte de los inicios de la llamada globalización se constituyo en lo que actualmente conocemos como CORPORACION FLORES S.A.; debido a sus muestras de innovación, modernidad, con una excelente trayectoria en ventas y servicios, en el 2006 se le otorgo la distribución exclusiva de la marca DAIHATSU, desde entonces se ha convertido en una de las mejores opciones de transporte para los hondureños, el grupo de empresas que conforman CORPORACION FLORES S.A., no dejan de innovar en servicios y tecnología a fin cubrir la demanda que día a día es mas exigente por parte de los CONSUMIDORES.

Misión
Somos una empresa líder en la industria automotriz. Ofrecemos productos y servicios de calidad y excelencia, plenamente respaldados con avanzada tecnología, procesos de mejora continua, un recurso humano altamente calificado y con un alto sentido de responsabilidad social.

Visión
Que nuestros productos y servicios sean la principal solución de transporte de las familias y empresas de honduras.

Valores

Integridad 
Somos personas con gran fortaleza interna. Lo que nos permite ser responsables, honestos y confiables en todo lo que hacemos. Enfocando nuestras acciones en un marco de responsabilidad social empresarial.

Compromiso
Nos sentimos orgullosos de nuestra empresa y nos empeñamos con fervor a protegerla y desarrollarla.

Respeto
Mantenemos in cuidadoso trato hacia las personas, a fin de exaltar su consideración como individuo.

Excelencia
Realizamos nuestras labores diarias aplicando los principios de mejora continua y trabajo en equipo.

Pasión
Sentimiento que nos motiva a realizar nuestros actos con el afecto que nos merecen nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad.

Contactos
Tegucigalpa, teléfono: 2216-4000
San Pedro Sula, teléfono: 2561-8600
La Ceiba, teléfono: 2442-4140
Choluteca, teléfono: 2782-2524
Correo electrónico: clientes@floreshn.com y etica@floreshn.com

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

asdasd