Diunsa

Somos la empresa líder en nuestro rubro, con más de 39 años en el mercado hondureño y un crecimiento constante que nos ha posicionado como la tienda numero uno de los hondureños. Nuestra cultura organizacional se orienta hacia la excelencia operativa, lo que nos permite seguir creciendo y consolidando nuestras operaciones en todo el territorio nacional.

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (504) 22356677  empleo@diunsa.hn

Dirección:

Colonia Las Colinas, entre Boulevard Centroamérica y Francia. Frente a Torre Bancatlan.

Horarios

Lunes a Viernes de 8.00 AM - 6.00 PM, Sabados 8.00 AM - 1.00 PM

Rutas

Transporte Centro - Kennedy, Colonia Aleman - Centro, Universidad Pedagógica.

Quienes somos

Fue fundada el 08 de Marzo de 1976, en la ciudad de San Pedro Sula, siendo la actividad principal de la misma, la representación y distribución al por mayor y al detalle, de toda clase de productos de calidad. Actualmente contamos con cinco tiendas en las ciudades más importantes del país, dos en San Pedro Sula, dos en Tegucigalpa y una tienda en la ciudad de La Ceiba. Durante más de 39 años en los que Diunsa ha estado en el Mercado Hondureño, puede decirse que uno de sus principales logros, ha sido la evolución conforme al ritmo de los tiempos, actualizándonos constantemente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Fortalecer nuestro liderazgo en el mercado siendo la mejor opción de compra en todas nuestras categorías a través de las mejores tiendas, el mejor surtido, la mayor calidad, los mejores precios, las mejores marcas, la mejor experiencia de compra, el mejor servicio de atención al cliente y las mejores prácticas de responsabilidad social.

Visión

Mantenernos como la empresa líder de honduras en canales de tienda y mayoreo en cada una de las categorías que manejamos, garantizando a nuestros clientes los precios más bajos del mercado, mejoras en la calidad de vida y una experiencia de compra superior mediante nuestro conocimiento del cliente, nuestra responsabilidad social y la excelencia operativa de todas las áreas de la empresa.

Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Liderazgo
  • Excelencia operativa
  • Trabajo en equipo y compromiso
  • Innovación
  • Trato justo y responsable a nuestros colaboradores
  • Responsabilidad social con nuestras comunidades, colaboradores y sus familias

Prestaciones

  • Beneficios de Ley: Seguro Social, RAP, Aguinaldo, Décimo cuarto mes, Vacaciones, Bono educativo y Licencias de pre y post natal.
  • Beneficios Asistenciales: Póliza de seguro de vida y accidentes personales, Orientación médica telefónica, Plan de atención emergencia ambulancia, Semana de la salud, Clínica médica Diunsa, Gastos médicos, accidentes personales, Línea integridad, Bono por nacimiento de hijos y Ayuda por muerte de familiar.
  • Beneficios de Desarrollo Humano: Descuento en universidades, Programa CRECE plan de carrera, Climómetro (Medición de clima laboral), Colaborador del mes y del año, Becas estudiantiles, Permisos de estudio y Reconocimiento a altos mandos y elite.
  • Beneficios Complementarios: Descuentos por compra en tiendas Diunsa, Cooperativa de ahorro y préstamo, Política de gastos de viaje, Premios por antigüedad, Regalos para hijos de colaboradores en navidad, Bono navideño para colaboradores, Bono por retiro voluntario, Subsidio de uniformes y Política claridad de pagos.
  • Beneficios Recreativos: Noche cultural, Torneos deportivos, Cumpleañeros del mes, Celebraciones especiales.

Enlaces

Diunsa una empresa Hondureña

Orgullosos de ser una empresa 100% Hondureña.
ver más

Colaboradores DIUNSA

Happy
ver más





No hay plazas que mostrar


© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog
* Título de curriculum o nombre de curriculum: Nombre:

(*) requerido
Público Privado



Descripciones de tipos

Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.

Guardar Cancelar Guardar Cancelar