Sobre nosotros

Grupo Elektra
Grupo Elektra, S.A. de C.V. (BMV: ELEKTRA*; Latibex: XEKT) es la empresa líder de servicios financieros y comercio especializado en Latinoamérica. La compañía expande el consumo del mercado masivo a través de crédito accesible en sus más de 2,000 puntos de venta en ocho países. Grupo Elektra cuenta con dos segmentos de negocio: negocio financiero y negocio comercial.

El negocio financiero está conformado por tres subsidiarias: Banco Azteca, Seguros Azteca y Afore Azteca. Actualmente el negocio financiero tiene operaciones en México, Brasil, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú a través de sus marcas Banco Azteca, un banco dirigido al mercado masivo, y de Seguros Azteca, la aseguradora más accesible para la base de la pirámide. Y Afore Azteca, una de las afores más competitivas del mercado mexicano.

La fuerza del negocio financiero radica en más de 50 años de experiencia de Grupo Elektra en el otorgamiento de crédito, y un inigualable sistema de cobranza.

El negocio comercial opera en México, Guatemala, Honduras, Perú, El Salvador, Panamá, Argentina y Brasil. Grupo Elektra se dirige a la clase media latinoamericana ofreciendo productos de electrónica, línea blanca, electrodomésticos, muebles, motocicletas, autos, llantas, teléfonos celulares, computadoras, así como servicios de transferencias electrónicas de dinero y garantías extendidas, entre muchos otros, todos ellos de clase mundial.

En Grupo Elektra buscamos crear valor para nuestros accionistas al dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, empleados, inversionistas y socios comerciales; al mismo tiempo contribuir con la sociedad y con las comunidades donde hacemos nuestros negocios.

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
* Título de curriculum o nombre de curriculum:

(*) requerido



Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.
Guardar Cancelar