GRUPO ROBLE

La compañía desarrolladora más grande de centros comerciales, proyectos habitacionales y centros corporativos en toda la región" 

Grupo Roble, forma parte del conglomerado empresarial Grupo Poma, uno de los grupos comerciales e industriales más grandes de la región Centroamericana, Panamá y el Caribe.

 Como subsidiaria de Grupo Poma, Grupo Roble, participa en la industria de bienes raíces en la región, desarrollando y construyendo grandes complejos de usos múltiples que incluyen centros comerciales, edificios de oficinas, hoteles, áreas de entretenimiento y proyectos habitacionales de gran escala. Grupo Roble inició sus operaciones en el año de 1962 en El Salvador, estableciendo las oficinas corporativas en su capital.

 

Redes sociales / sitio web

Facebook Sitio Web

Contactos

 (504) 2312000  (504) 5567050  infohon@gruporoble.com

Misión

A través de un crecimiento sostenible, Grupo Roble ofrece la alternativa más confiable en el desarrollo de proyectos inmobiliarios habitacionales y comerciales, con diseños y servicios de avanzada, dirigida a inversiones que buscan obtener soluciones tangibles con la mejor relación precio- valor futuro y, a su vez, buscar estar en armonía con el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que operamos.

Visión

Empresa modelo y líder en Latinoamérica, con claros lineamientos estratégicos y responsabilidad social, con procesos eficientes, con recursos humanos innovadores, comprometidos y apasionados con una dirigencia participativa que promueve el crecimiento rentable de sus accionistas y la calidad de vida de los integrantes de la organización.

Valores

•Integridad, 
•Excelencia, 
•Amor al Trabajo, 
•Renovación, 
•Respeto, 
•Solidaridad, 
•Servicio





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog
* Título de curriculum o nombre de curriculum: Nombre:

(*) requerido
Público Privado



Descripciones de tipos

Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.

Guardar Cancelar Guardar Cancelar
×

Descarga nuestra app, disponible en: